Oklahoma agentes de la ley a recibir capacitación sobre el manejo de perro … – HSUS Noticias

LAS DESCARGAS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Más de 550 Oklahoma agentes de la policía reciben formación gratuita y los recursos respecto de los encuentros entre la policía y los perros, la comprensión del proceso de la vinculación y la pérdida en la crueldad de los casos, y veterinaria forense por los expertos con La Sociedad protectora de animales de los Estados unidos, en colaboración con organizaciones locales.

Los entrenamientos se celebrará el 15 de Mayo a través de 19 de Mayo en todo el estado de Oklahoma. Los temas incluirán la fuerza no letal opciones cuando los oficiales de encuentro de perros, comportamiento de los perros, canino, los gestos y el lenguaje corporal, así como veterinaria forense de la información como el análisis de la escena del crimen y de los animales frente a la evidencia humana de reconocimiento. En esta capacitación se cuenta para ocho Consejo sobre la Aplicación de la Ley de Educación y Entrenamiento, CLEET, horas requeridas. Los participantes recibirán los equipos donados a proporcionar las herramientas necesarias para poner en práctica lo que vas aprendiendo.

Para este esfuerzo, La HSUS se ha asociado con Oklahoma de la Asociación de Jefes de Policía, Oklahoma Sheriff Y los Oficiales de Paz de la Asociación, Oklahoma Asociación de sheriff y Tomahawk Viven de la Trampa.

John Thompson, el director ejecutivo adjunto de la Asociación Nacional de Alguaciles, dijo: «Con poco o ningún entrenamiento disponibles para ellos, la aplicación de la ley en una desventaja extrema en la lucha contra el maltrato animal. La Sociedad protectora de animales de los Estados unidos es un líder en la formación de la aplicación de la ley para identificar y luchar contra la crueldad hacia los animales en todos los niveles y estamos emocionados de apoyar La protectora de animales del Estado de Programa».

La HSUS’ Oklahoma director estatal de alto y nativo de Oklahoma, Cynthia Armstrong, dijo: «damos la bienvenida a los recursos adicionales que se proporcionan a los agentes del orden en el estado y la esperanza de que el aumento de la conciencia acerca de la identificación, la documentación y la carga de las violaciones del estado contra la crueldad de las leyes de ayudar a las agencias mejor hacer cumplir la ley en los próximos años».

Fechas:

El 15 de mayo de 2017
Francisco Tuttle Tech Center
12777 N. Rockwell Ave.
En Oklahoma City, Oklahoma.

16 de mayo de 2017
Este De Oklahoma State College
Clark Bass
1802 Avenida De La Universidad.
McAlester, Oklahoma.

El 17 de mayo de 2017
Cameron De La Universidad
McCasland La Sala De Baile De A & B
501 SW de la Universidad Dr.
Lawton, Oklahoma.

El 18 de mayo de 2017
Woodward Centro De Conferencias
3401 Centenario Dr.