Olfateando crimen: Canino perros convergen en Southaven – DeSoto Veces-Tribune

Canino oficiales y sus perros de todo el estado se reunieron en Southaven la semana pasada en sus esfuerzos para mejorar la formación y las habilidades prácticas en la lucha contra el crimen.

Más de 30 equipos se reunieron en la Southaven Centro de Entrenamiento fuera de Tulane de la Carretera, donde la policía y los departamentos de sheriff de Southaven, Rama de Olivo, Hernando, Flowood, Senatobia, Batesville, Tupelo y Oxford y Bartlett, Tenn., junto con Tate y Panola Condados, de la Patrulla del Estado de Mississippi, Arkansas Patrulla de la Carretera y funcionarios de la Nación Choctaw envió a los oficiales y a sus perros.

La policía caninos se han convertido en esenciales en el trabajo de la policía, de acuerdo a Southaven Jefe de la Policía Steve Pirtle.

“Se han convertido en algo absolutamente necesario, no sólo en el seguimiento de sospechosos, pero también han realizado el seguimiento de un montón de personas que han estado en accidentes, y se alejó de la escena,” Pirtle, dijo. “También hacemos uso de los caninos para el seguimiento de los pacientes con Alzheimer también. He de decir que contamos con un excelente grupo de oficiales de aquí que son instructores. Definitivamente, estamos orgullosos de la formación que se hace aquí.”

Los equipos se fueron a través de diversos ejercicios basados en escenarios del mundo real, diseñado para poner a prueba el perro de las habilidades y el controlador de dominio.

Según el Diputado Alex Coker de la DeSoto Departamento del Sheriff del Condado, canino formación en Southaven es uno de los mejores en la nación.

“MLEOA sigue mejorando cada año, la formación se lleva a cabo; este año con la clase más grande en la asistencia,” dijo Coker. “Todos los oficiales demostrado esfuerzo para asegurar que sus perros son entrenados y certificados en la interdicción y la búsqueda. Cada uno de los K9s se muestran diversos rasgos de personalidad y los niveles de atención, y los resultados de este año fueron fantásticos. De hecho, ellos fueron mejores de lo previsto.”

El programa requerido, necesario para obtener la certificación del estado, duró tres agotadores días con los equipos que va a través de extradición promulgación de un ‘autor’ negarse a salir de un vehículo; a través de la búsqueda y aprehensión, el descubrimiento de una oculta el autor en un edificio, las descubriendo que involucre un vehículo y la detección en recipientes cerrados. También una clase dedicada al perro de trauma en el caso de que el K9 es herido en el campo, mientras que en el deber proporcionan instrucciones específicas para los manejadores de qué hacer.

“Fue bueno estar aquí este año, para comparar con otros K9 oficiales debido a que aprendemos unos de otros, nuevas técnicas y soluciones,” dijo el cabo Matt Samuels de la Oxford Departamento de Policía. “Los programas que están a través del espejo de las situaciones de lo que en realidad tenemos que lidiar en el campo; especialmente aquellos relacionados con las drogas. Los ejercicios son un fiel reflejo de la vida real de las patrullas,” Samuels añadido.

K9 perros son entrenados como la aplicación de la ley animales de servicio, altamente cualificados en el logro de cada una de las tareas que debe completar y cumplir con las normas estatales para la certificación. Como las personas, los perros tienen diferentes personalidades y fortalezas específicas, y algunos de excel en una cosa mejor que los demás. Cada uno de ellos, sin embargo, resultó exitoso y al final del curso todos los perros obtenido su certificado de logro.

Mike Lee es Escritor del Personal para el DeSoto Veces-Tribune.

Asociación Canina Málaga

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNG2FSAlWkwH_uiFnYlSLWDTVCje3A&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=O73cWPiBHIaYzAbv5abwDg&url=http://www.desototimes.com/news/sniffing-out-crime-canine-dogs-converge-on-southaven/article_28635d0c-14d1-11e7-ab4a-3b468d74c284.html
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/olfateando-crimen-canino-perros-convergen-en-southaven-desoto-veces-tribune
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE