Uno de cada cinco mascotas podría ser un enfermo mental, asociación de veterinarios advierte – Periódico de la Comunidad Grupo de

Los dueños de MASCOTAS están siendo advertidos de esto la semana de la salud mental que sus amigos peludos también pueden sufrir de una enfermedad mental.

Ese es el mensaje de la nación en el pico del animal medical cuerpo – el Australiano Veterinaria de la Asociación (AVA).

AVA miembro y veterinario especialista en comportamiento Jacqui Ley dijo que es importante para el diagnóstico de las mascotas con enfermedad mental y comenzar el tratamiento temprano.

“Mientras que no hay evidencia de la tasa de la enfermedad mental en los animales, es razonable concluir que estadísticamente es la misma como en los seres humanos, es decir, uno de cada cinco sufre de una afección de salud mental”, dijo el Dr. Ley, dijo.

“Dado el número de animales que terminan en los refugios debido a un comportamiento relacionados con el problema, uno de cada cinco es, sin duda razonable, posiblemente conservador de la estadística.”

“La clave es que los dueños de mascotas a consultar al veterinario si observa comportamiento inusual en su mascota. “Algunos dueños de perros para ir directamente a un entrenador para ayudar, pero su veterinario debe ser siempre el primer puerto de escala. A continuación, será capaz de asesorar sobre los próximos pasos.”

En perros, la enfermedad mental comúnmente se manifiesta en forma de:

• la agresión hacia las personas o animales• miedos y fobias, por ejemplo, de las tormentas
• compulsión, tales como la cola o la sombra persiguiendo
• disminución de la capacidad cognitiva en perros de edad avanzada.

El dr. Ley, dijo que algunos perros incluso de desarrollar demencia o la enfermedad de Alzheimer, que está pasando desapercibido.

“Como una conducta especialista, no tengo una gran cantidad de propietarios de perros de más edad que buscan ayuda por problemas cognitivos, que es una preocupación porque significa que estos problemas se van sin tratamiento”, dijo el Dr. Ley, dijo.

“Para un perro de más edad que sufren con deterioro cognitivo, a menudo voy a mostrar una pérdida de respuestas aprendidas, tales como donde se supone que debe de aseo o perderse en su ambiente normal.

“También va a ser cada vez más ansiosa e incluso se despiertan en la noche.

El dr. Ley, dijo que los dueños de mascotas a menudo despedir a estos signos en su mascota.

“Pero hay envejecimiento normal y anormal de envejecimiento y sabemos que los perros y los gatos pueden desarrollar una forma de la enfermedad de Alzheimer,” dijo ella.

“Para perros mayores de siete años que está mostrando signos anormales de envejecimiento, una visita al veterinario es esencial para ayudar a identificar y abordar cualquier existentes problemas de salud mental.

“A pesar de que puede no ser capaz de curar a la mascota de la enfermedad, a través de una combinación de la adaptación de su entorno, modificando su comportamiento y, a veces, la medicación, podemos manejar la enfermedad de dar a la mascota una oportunidad para vivir una vida feliz.”

ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNGh0PyyQWxxWe3bvPQpSmVF6wzz7Q&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779634373313&ei=HU7fWdCyHtSxzAa5u4fADA&url=http://www.communitynews.com.au/eastern-reporter/news/one-five-pets-mentally-ill-veterinary-association-warns/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/one-in-five-pets-could-be-mentally-ill-veterinary-association-warns-community-newspaper-group
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE