Operación de Refugio Acurrucarse en marcha para enviar 1000 camas para perros y gatos … – HSUS Noticias

Kuranda, La Sociedad protectora de animales de los Estados unidos y su continente refugio de los socios se unen esfuerzos para ayudar a los animales en necesidad

La Sociedad protectora de animales de los Estados unidos se asoció con Kuranda y Bubba Camas para Refugio de los Amigos en la Operación Refugio Acurrucarse, una iniciativa para garantizar 1,000 Kuranda camas para perros y gatos en Puerto Rico a refugios de animales.

La mayoría de los animales en los refugios en Puerto Rico sólo han hormigón o tierra para dormir. El objetivo de la Operación Refugio Acurrucarse es proporcionar camas por 1.000 animales. Otros socios en este proyecto de rescate de animales de las organizaciones en el continente, que va a solicitar el apoyo de sus comunidades locales.

Operación de Refugio Acurrucarse es parte de la Hermana Refugio Proyecto, un programa de La HSUS y el Fondo Maddie® que los pares de nueve de Puerto Rico refugios de animales con la parte superior del lado estadounidense, se refugia en una relación de tutoría. A lo largo de los tres años del programa, en el lado estadounidense refugios y HSUS representantes de proporcionar capacitación, orientación y apoyo a los Puertorriqueños el personal del refugio y de los animales.

Los donantes pueden simplemente haga clic en un enlace para comprar una cama para el Puerto Rico de los refugios. Kuranda ha accedido generosamente a cubrir el costo de envío de las donaciones de camas a la isla, y Bubba Camas para Refugio de Amigos estará brindando su tiempo y experiencia en el montaje de las camas.

Para comprar una cama para un Puerto Rico refugio de animales, por favor haga clic aquí: https://kuranda.com/donate/13815

Medios de Contacto: Stephanie Volubles, 301-258-1491, stwining@humanesociety.org

Protectora de Animales Estepona

Self Help Books and Videos