Orlando veterano debe entregar apoyo emocional perro – Orlando … – Orlando Sentinel

De setenta años, Robert L. Brady tiene hasta enero. 11 a renunciar a Bane, la mezcla de razas compañero que el psicólogo considera como un perro de apoyo emocional.

Su Conway-área de asociación de condominio ganó un arbitraje fin de Diciembre. 12 que requieren de los veteranos de Vietnam a la entrega de las 4-año-viejo perro porque supera la comunidad de 35 libras de peso límite para las mascotas. Bane pesa alrededor de 41 libras. El canino ahora se enfrenta a un futuro incierto, incluso como perros de asistencia han logrado mayor acceso a las comunidades, restaurantes y tiendas.

“La razón por la que no quiero perder es que él mantiene mi mente fuera de la guerra y de todo. Él es sólo un compañero maravilloso”, dijo el viudo, quien se retiró el año pasado de trabajar como un parque temático, conductor de autobús. “Mi vida estaría perdida sin un buen compañero y por eso estoy haciendo todo lo posible para evitar tener que deshacerse de él.”

Brady abogado, Jonathan Paul, dijo que la asociación discriminado por sólo mire el perro de peso sin tener en cuenta los veteranos de guerra discapacitados documentados necesidad de un animal de apoyo emocional. Él dijo que también se está buscando la guía bajo la ley federal de vivienda justa de leyes destinadas a proteger los derechos a la vivienda de los residentes discapacitados.

Propietario de la vivienda y de las asociaciones de condominios se encuentran entre aquellos que se enfrentaban con el límite de las líneas de apoyo emocional de los perros. A diferencia de los perros de servicio entrenados para ayudar a personas con discapacidad con las tareas diarias, animales de apoyo emocional que no requieren de capacitación. Estos pueden ser de cualquier especie y no requieren de certificación para ayudar a los propietarios que tienen discapacidades psíquicas, de acuerdo a un artículo de junio publicado por los Institutos Nacionales de Salud. En la Florida, uno de los abogados de la asociación es la búsqueda de la legislación para aclarar cuestiones relacionadas con animales de apoyo emocional.

La ley de Florida permite que los perros de servicio que la calma “una persona con trastorno de estrés postraumático durante un ataque de ansiedad.” Los perros que simplemente proporcionar comodidad, el compañerismo y la seguridad de no calificar como perros de servicio, de acuerdo a los estatutos.

Orlando Administración de Veteranos psicólogo Mateo Waesche escribió en octubre de 2015 carta que Brady estaba bajo su cuidado y que el perro aparece para ayudar a mantener a su dueño problemas de salud mental en remisión.

Orlando abogado de Peter McGrath, quien representa a Orange Tree Village Condominiums, dijo Brady es una figura simpática, pero la asociación del animal restricciones pierden su sentido si la izquierda no se cumplen.

Brady y su perro nunca ha causado problemas, aunque Bane una vez atacó a un perro salchicha propiedad de una asociación oficial y a veces ladra durante períodos prolongados, McGrath dijo. La situación se complica debido a Brady hijos adultos que residían en cerca de un Árbol de Naranja Village condo y guardó el perro hasta que se citaron hace más de un año por la asociación, el abogado agregó. Y aunque nadie lo ha hecho pruebas genéticas, McGrath dijo Bane podría ser una raza mezcla, que está prohibido en el condominio jardines.

La conclusión es que Brady puede continuar para proseguir con los canales legales, sino que debe dar el perro en tres semanas, a menos que él consigue una orden judicial, McGrath añadido.

Donna Berger, un abogado que se especializa en la Florida de la asociación del condominio de la ley, dijo el titular de asociaciones a veces puede ser “espíritu de maldad”, pero los dueños de mascotas también pueden empujar los límites en los esfuerzos para mantener a los perros que violan las reglas.

“Cada mascota que necesita para ir de repente se transforma en un AEE [animal de apoyo emocional],” ella dijo. “Es la misma vieja rutina.”

Ella dijo que ella está presionando para que la legislación de llamadas para los dueños de mascotas para establecer la necesidad de apoyo emocional de los animales con los actuales registros médicos.

Bane pone su castaño blanco y la cabeza en Brady vuelta como su dueño se describe por qué necesita el perro: “Desde que mi esposa murió, él ayuda a sacar mi mente de cosas, como la guerra.”

Orange Tree Village Condominiums se ha centrado en la Pesadilla de peso por más de un año. Brady dijo que él ha estado tratando de alimentar a la mascota magra comida a lo acercan al límite, pero él no quiere morir de hambre Bane sólo para cumplir con la asociación prescritos de peso para los animales domésticos.

Berger, cuyas empresas representa a asociaciones de todo el estado, dijo que el desalojo de los animales, basada en su peso es de “sin sentido”, porque el tamaño no predecir si un perro va a atacar a alguien. Los perros más grandes pueden ser más suave y los cachorros son aceptables pesos — hasta que crezcan. Por entonces, se consolidó en la familia.

“Muchas de estas restricciones de peso son anticuados,” ella dijo.

[email protected] o 407-420-5538

Asociación Canina Málaga Asociación Canina Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/orlando-veteran-must-surrender-emotional-support-dog-orlando-orlando-sentinel/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE
EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/orlando-veteran-must-surrender-emotional-support-dog-orlando-orlando-sentinel
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE