Ottumwa perros evitar el canino de la gripe – Ottumwacourier

OTTUMWA — Efectivo que el perro estaba siendo un buen chico, aunque una vez que él puso sobre la mesa de examen, que parecía un poco asustado. Eso es comprensible: cualquier persona puede sacudir un poco la vacuna contra la gripe.

“Es una enfermedad respiratoria”, dijo Matt Garver, DVM. “Pero generalmente afecta a los pulmones, también.”

Garver es un veterinario en la Clínica de Animales de Southside en Richmond Avenue. Él fue demostrar las similitudes en dar a un perro de la vacuna contra la influenza para llegar a un humano la vacuna de la gripe. No se que son diferentes pero a la cepa de la gripe.

“El virus muta”, dijo Garver. “En 2004, el perro de la gripe comenzó en un caballo”.

Antes que eran otras enfermedades, como la tos de las perreras; pero este es un virus, que se transmite fácilmente a otros perros y es difícil deshacerse de un médico.

Los gatos pueden coger al perro de la gripe, aunque normalmente no es tan grave, dijo.

“El verdadero perro de la influenza H3N2 no es transferible a las personas — por no decir que no va a mutar.”

De acuerdo a la Asociación Americana de medicina Veterinaria, H3N2 sólo ha sido de alrededor desde 2015.

Los perros con gripe tose cerca de tres semanas, y tiene problemas para respirar por la nariz. Tres semanas es el triple de la longitud de la tos de las perreras. Todos los que la tos puede contagiar la gripe; los propietarios que van a los parques para perros o poner a su mascota en un perrito resort son a las personas que considere la posibilidad de conseguir la mascota de una vacuna.

“Lo hice porque el virus sería toda mi ropa, y la primera cosa que mi perro no hace al llegar a casa es para oler mí”, dijo Garver. “El virus permanece vivo de dos días fuera del cuerpo, por lo que puede ser en el pasto del parque del perro.”

No está en las noticias como a menudo localmente, tal vez, debido a que tiende a extenderse en más urbanas o áreas congestionadas. Pero está empezando a mover en más regiones rurales. Notó por primera vez en Chicago, esta cepa se puso tan mal, dijo Garver, que los médicos le gustaría ir fuera a la familia del coche en lugar de dejar que un contagiosa perro dentro de su práctica. “Con los perros sanos, no hay una alta tasa de mortalidad,” Garver, dijo. “Pero los perros de mayor edad, los perros con una depresión [inmune] sistema o de un mal corazón están en mayor riesgo.”

Mientras que las familias no les gusta ver que su mascota se enferma, los propietarios de decirle al médico que va a ser doblemente contento cuando la gripe ha seguido su curso.

“Se puede mantener despierto toda la noche con su tos. Estamos principalmente el tratamiento de los signos clínicos,” dijo el veterinario, “con supresores de la tos y los antibióticos … trabajamos para evitar más [complicaciones], como la neumonía.”

Ottumwa reportero Mark Newman es en [email protected].

Asociación Canina Málaga Asociación Canina Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/ottumwa-dogs-avoid-the-canine-flu-ottumwacourier/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE
EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/ottumwa-dogs-avoid-the-canine-flu-ottumwacourier
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE