‘Fuera de control’ perros de causar el caos en Perthshire caminar y el punto de la belleza como la parición se acerca la temporada – El servicio de Mensajería

© DC Thomson

Moncreiffe Hill y sus bosques ofrecen unas vistas impresionantes y fantásticos paseos, pero han sido asolado por fuera-de-control de perros y dueños irresponsables.

Fuera-de-control de los perros están causando el caos en uno de Perthshire superior del pie y de la belleza de lugares como la parición se acerca la temporada.

Moncreiffe Colina de Madera, a las afueras de Perth, ha sido asolado por problemas en las últimas semanas, incluyendo el ganado de la perturbación, la suciedad y las instancias de animales sueltos, saltar sobre la gente.

Woodland Trust Escocia ha sido forzado a apelar a la “mejor comportamiento de los perros y los dueños de los perros” con los problemas de la escalada.

Su campaña llega en un muy sensibles a tiempo para el área alrededor de la madera, donde muchos agricultores están preparando para la parición.

En un esfuerzo para acabar con el comportamiento anti-social, la Confianza personal y los voluntarios estarán patrullando las entradas principales y paseos para aumentar la conciencia de la necesidad de ser responsables.

Carteles con un canino código de conducta se han colocado en todas las entradas a Moncreiffe de la Colina y el bosque.

Consejo de perros guardianes, que puede emitir multas por contaminación, también se va a dar el bosque un poco más de atención.

“Los problemas parecen estar aumentando, por lo que creemos que es hora de orientar a los dueños de perros de vuelta a mejores hábitos”, dijo Confianza portavoz de George Anderson.

“Este es un momento crítico en el cultivo de año y es esencial que las ovejas y el ganado no sean molestados. Ha habido informes últimamente de puertas abiertas a la izquierda y los perros corriendo en los campos.

“También nos enteramos de los perros generalmente se ejecutan suelto y saltar hasta en los otros caminantes. Esto no es aceptable. Los bosques son para todos, no sólo los paseadores de perros.

“También pedimos que la caca de estar en bolsas, a continuación, agrupada o tomados como constituye un grave riesgo para la salud de las personas y otros perros.

George añadió: “sólo Tenemos que hacer las cosas de nuevo en la pista para que todos puedan disfrutar de los bosques”.

“Por supuesto, hay muchas personas que están haciendo lo correcto ya y esperamos que ellos estarán contentos de ver la buena conducta determinado estímulo.

“Es un fantástico madera y sería una lástima si los problemas actuales se detuvo al público a disfrutar de ella al máximo.”

La Confianza de las peticiones de venir de Escocia comunidades agrícolas están jugando su propia parte en atractivo para los propietarios de perros que tener mucho cuidado en los próximos meses.

El ganado preocupante ha surgido como uno de los más rápidos de propagación rural crímenes con una serie de graves incidentes registrados en Perth y Kinross y a través de Escocia en los últimos 12 meses.

El lunes la edición de El correo, Fife agricultor Colin Negro recordó el terrible momento en que un perro mutilado su rebaño de ovejas en el Balbirnie de bienes Raíces en East Lomond.

Una oveja embarazada tenía que ser destruido.

El problema ha sido planteado en varias ocasiones en el Parlamento Escocés y con la parición de la temporada a la vuelta de la esquina socios se han unido para crear conciencia del problema y de instar a los propietarios a mantener a los animales en la correa cuando cerca de la ganadería.

Ellos incluyen a la Policía de Escocia, SNH, los NFUS, Escocés de las Tierras y Fincas, el Kennel Club y el Nacional de Ovino de la Asociación.

A mediados de Escocia Fife Conservador MSP Liz Smith ha respaldado la campaña y dijo: “Cada perro tiene un instinto natural para correr y perseguir a las ovejas, e incluso si el ganado no presenta lesiones físicas y el estrés causado por esto puede causar embarazada ovejas para abortar sus corderos.

“La lucha contra este delito se basa en el público mayor conciencia de que no sólo la gravedad de las consecuencias de la ganadería preocupante, pero de sus propias responsabilidades cuando y en el campo”.

Asociación Canina Málaga Asociación Canina Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/out-of-control-dogs-cause-chaos-at-perthshire-walking-and-beauty-spot-as-lambing-season-approaches-the-courier/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE
EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/out-of-control-dogs-cause-chaos-at-perthshire-walking-and-beauty-spot-as-lambing-season-approaches-the-courier
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE