Pack de salvajes perros salvajes ataque de la mujer – Estrella del Norte

CUANDO los perros salvajes descaradamente atacó a su amado terrier, Jane Smith no lo dudes.

Después de perder otros siete pequeños perros a los perros salvajes, los ágiles de 55 años, que vive en una propiedad en Dyraaba, saltó a la acción cuando Bombardero, fue atacado en el patio de su casa.

Ella corrió 100 metros a través de todo el patio y se zambulló en la batalla para rescatar a un Bombardero, pero los animales salvajes que inmediatamente se convirtió en ella, rompiendo su ropa con los dientes afilados, dejando cicatrices largas en ambos hombros.

Desesperado para salvar Bombardero de ser desgarrado, a pesar de un brazo lesionado como resultado de una mecánica del accidente, ella luchado tan duro como pudo para liberarlo.

Luego otros tres perros salvajes atravesaron y la atacó.

Pero Ms Smith está hecho de un material más sólido y su protección instintos sujetos.

En contra de casi insuperables adversidades, dibujó en la auto-defensa”, agarró cerca de un palo, golpeó el perro más grande en el lado de la cabeza.

Después de que ella luchó contra los perros callejeros fuera y lejos, a pesar de que su sangrado, Ms Smith tomó su pequeño perro al veterinario de cabeza de tener su propio lesiones a la que asistieron.

WARNING: Retired vet Tony Moore and Mummulgum farmer Tom Amey, president of the Northern Rivers Wild Dog Control Association, are concerned abut the how brazen these feral animals are becoming.
ADVERTENCIA: veterinario Jubilado Tony Moore y Mummulgum agricultor Tom Amey, presidente de el Norte de los Ríos Perro Salvaje de Control de la Asociación, están preocupados de que colindan con el cómo descarados estos animales salvajes se están convirtiendo. Alison Paterson

Pero a pesar de que el veterinario de los mejores esfuerzos, atacante murió, haciendo de él el ocho cavar ha perdido en el último año a los perros salvajes.

Sólo entonces, hizo Ms Smith ir al médico y tenía sus cortes limpiado un sometió a un refuerzo contra el tétanos.

De pie bajo un árbol en su patio, Ms Smith dijo que el perro salvaje problema está empeorando y dijo que ella está profundamente en su creciente audacia y el paquete de números.

Ms Smith, que es , tiene una experiencia considerable en la tierra y el trabajo con los animales, que se preocupa

“Las medidas que solía ser suficiente ahora no, los perros salvajes son más audaces”, dijo.

“Hace muchos años, en diferentes propiedades de he, ya sea propia o alquilada, sólo mantener los animales domésticos al alcance de la mano y cercado estaba bien y verdaderamente suficiente. Pero ahora, probablemente a causa de la cruz de cría doméstica de los perros que están recibiendo mucho más audaz.”

Ella se encogió de sus lesiones.

“Yo llevaba una camisa suelta así que los perros se la arrancó de que en lugar de mí,” ella dijo.

“Pero ¿qué pasa si una niña o niño, que había estado en el patio cuando estos perros salvajes venir? Sería una tragedia.”

Prójimo y Mummulgum agricultor Tom Amey, está tan preocupada por perros salvajes fundó el Norte de los Ríos Perro Salvaje de Control de la Asociación.

Mr Amey dijo que es fundamental cuando alguien lugares de interés de un perro salvaje están en contacto con la Costa Norte de Tierra Local de Servicios al 1300 795 299.

“La gente puede también enviar mensajes de texto me 0429 624 909 con el número, ubicación y tipo de los perros”, dijo.

“Los perros han estado alrededor por varios años, pero el problema está empeorando, y los perros más descarado.”

Mr Amey también abogó por el uso coordinado de los cebos con los propietarios de la tierra introducción de datos en el FeralScande la aplicación.

Locales de Tierras jefe del equipo de Servicios de especies invasoras, Decano Chamberlain dijo que la agresión de los animales es, “debido principalmente a la cría de la temporada” en esta época del año.

El señor Chamberlain dijo que la evidencia anecdótica sugiere que los perros salvajes ataques están aumentando alrededor de la zona.

Dijo que es vital que los residentes de informes de ataques de perros a proporcionar el servicio de estadísticas para ayudar a reforzar las estrategias para abordar el problema.

Como veterinaria, enfermería basado en el Casino, Sue Higgins dijo perros salvajes ataques contra los animales “ha sido siempre un tema recurrente,” pero se está convirtiendo en un problema más grande dentro de la comunidad.

Ms Higgins tomó nota de la raza de los perros se han convertido en más domésticos como contraposición a dingo razas en años anteriores.

ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNE-X6aKQWEoHndT6CCeMTdUiv_keg&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779405673371&ei=xCy5WMDeH8vWzAbGvoqYCA&url=https://www.northernstar.com.au/news/pack-of-savage-wild-dogs-attack-woman/3150267/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/pack-de-salvajes-perros-salvajes-ataque-de-la-mujer-estrella-del-norte
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE