Parker Departamento de Policía Añade K9 para el Equipo – Historia | WMBB – Mi Panhandle

PARKER, Fla. – Los perros pueden ser a su peludo compañero en casa, pero a un departamento de policía, que son tan importantes como cualquier otro funcionario. Después de meses sin K9 en su equipo, el Parker, el departamento de Policía está feliz de darle la bienvenida a su nueva incorporación.

Ellos protegen, a la que sirven y que la corteza! Estos peludos héroes puede parecer lindo al principio, pero su trabajo es serio, y después de nueve meses sin K9 en el departamento, Lykin está siendo recibido con los brazos abiertos.

«Estoy muy emocionado por esta experiencia, que va a ser los nervios de demolición, pero va a ser divertido y bueno para el organismo», dijo el Oficial K9, Mikaela Strickland.

Lykin es oficial Strickland primer K9. Durante nueve semanas, los dos estaban lejos de formación y tuvo que aprender a ser un perro de policía del equipo de la plaza. Sin embargo, Lykin no es la primera K9 en Parker, dos perros se retiró el año pasado por razones médicas y encontrar un reemplazo ha sido un tiempo largo que viene.

«Nos tomó un poco de tiempo para ser capaz de encontrar otro perro, y otra ir a la escuela y entrar en una posición en la que nuestro departamento podría manejar un oficial ido por tanto tiempo», dijo Parker, el Jefe de la Policía, Dennes Hutto.

Lykin ahora es capaz de detectar narcóticos, realizar el seguimiento de las personas desaparecidas y personas que huyen de la escena de un crimen. Con este nuevo miembro del equipo, Lykin será un activo valioso.

«Estamos emocionados de Lykin como parte de la nueva o de la familia aquí y usted sabe, él ES un oficial de policía», dijo Hutto.

En sólo un año y tres meses de edad, esta animada, además el departamento será de alrededor por un tiempo. Lykin está totalmente certificado para hacer narcóticos de trabajo y de seguimiento en la carretera, pero el oficial Strickland dice que va a ser obtener la certificación a través de los Estados unidos de la Policía Canina de la Asociación, así como en el 19 de octubre.

Asociación Canina Málaga