Parkville Refugio de Animales presenta las mascotas de la semana – la Estrella de Kansas City


Hickory y hermanos

Edad: 5 meses

Raza: marca Azul Coonhound mezclas

Sexo: Cinco chicos, tres chicas

Descripción: .Hickory y sus hermanos son muy extrovertida y amigable a los cachorros les encanta jugar a siendo a la vez muy dulce y amable con todas las personas. Hickory es parte de una camada de ocho (5 niños y 3 niñas) en la actualidad en busca de sus hogares para siempre. Azul Garrapatas son dulces perros con una gran voz, por lo que haría bien en una variedad de casas, pero probablemente no de un apartamento.

Murray

Edad: 8 meses

Raza: Domésticos de pelo corto de color marrón y negro tabby

Sexo: Masculino

Descripción: Murray y sus siete hermanos que viven fuera y rescatado como gatitos. Él fue socializado en una casa de acogida y es un amor. Él es muy cariñoso y nunca conoció a una lap o una cama que no le gustaba. Él ;oves para jugar y estaría bien en una casa con otros gatos.

Por favor visite con él y los otros gatos que están en el refugio entre las 11 de la mañana y las 3 de la tarde del sábado o por cita.

La adopción de la información: Amigos de Parkville Refugio de Animales en 1356 N. Missouri 9 está dirigido por voluntarios, así que llame 816-587-0918 para establecer una cita, enviar un correo electrónico a [email protected] o ir a www.parkvilleshelter.com.

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNEeqY_1lBsB5r-xv1KIJ6-zvop5uQ&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=BcqtWJCbEau9zAbyqJzgBQ&url=http://www.kansascity.com/news/local/community/816-north/article134236459.html
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/parkville-refugio-de-animales-presenta-las-mascotas-de-la-semana-la-estrella-de-kansas-city
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE