Parque para perros sin correa a ser construido en la sociedad protectora de animales – Niagara Falls Revisión

El extremo sur de la ciudad está llegando a un parque para perros sin correa.

Será una asociación entre la Ciudad de las Cataratas del Niágara y las Cataratas del Niágara Sociedad protectora de animales, similar a la del extremo norte del parque, en la que los Bomberos del Parque, que es una alianza entre el municipio y el Centro de Stamford Bomberos Voluntarios de la Asociación.

El alcalde Jim diodati cercana dijo que el parque del perro se espera que para ser construido en la parte delantera de la Chippawa Parkway sociedad protectora de animales a finales de este año.

Es una ciudad-proyecto financiado y tendrá un costo de alrededor de $350.000, dijo.

“Va a ser una gran oportunidad para que la sociedad protectora de animales”, dijo diodati cercana.

“Se puede vender perro licencias, que tienen programas de educación, que podría tener más voluntarios, más dueños de perros en la puerta de su casa para los servicios de adopción. Va a ser un gran lugar para la conciencia y, ojalá, más de la actividad de la sociedad humana.”

Dijo que debido a que el extremo del norte tiene un parque para perros sin correa, en el extremo sur fue identificado en la ciudad de su plan estratégico.

“Los bomberos del Parque es excelente, pero es en el extremo norte de la ciudad y necesitaba algo para el extremo sur. Todo empezó como una discusión acerca de a dónde nos iba a poner”.

Diodati cercana dijo que un número de ubicaciones sugeridas, pero ellos se establecieron en una posible asociación con la sociedad protectora de animales.

El alcalde dijo que él trajo la idea de que el organismo gestor, que reaccionaron positivamente a la propuesta.

Se fue a la sociedad protectora de animales de la junta directiva para su aprobación y recibió la luz verde, dijo.

“Ha sido una gran ventaja a los Bomberos del Parque porque … tengo un perro y me voy por ahí todo el tiempo y escucho tanta gente a la que le encanta. Conozco a un montón de personas que vienen de otras ciudades para nuestro uso en las Cataratas del Niágara, porque les gusta mucho.”

Diodati cercana dijo que como parte del proyecto, algunos de los fresnos, deberá ser removida, esgrima habrá que poner y la iluminación tendrá que ser actualizado.

“Tendríamos que hacer un poco de jardinería y plantar algunos árboles.”

Cathy Fugler, director ejecutivo de la sociedad protectora de animales, dijo que están “muy emocionada” por la “genial colaboración con la ciudad.”

“El alcalde del entusiasmo es imposible no coger — él es muy inspirador acerca de nuestra ciudad”, dijo.

“Tenemos siete acres aquí, así que tenemos un montón de espacio en la parte delantera para hacerlo”.

Fugler dijo también será una oportunidad para mostrar a la sociedad protectora de animales.

“Estamos muy contentos de obtener la ubicación de nuestra propiedad desmitificado. La gente piensa que estamos en el medio de la nada y estamos así no, así que tenemos la esperanza de que va a traer mucha más gente, a la sociedad protectora de animales para ver a nuestros animales y a ver dónde estamos.”

Ella dijo que el parque, que cuentan con un pequeño perro y el perro grande de la zona, va a estar separados de los ya existentes, conocer y saludar a/ejercicio de caja para el refugio de perros.

“Cuando una familia ya tiene un perro y lo vamos a cumplir uno de nuestros perros, a continuación, los perros pueden cumplir con absolutamente ningún peligro para cualquiera de ellos. Les gusta correr arriba y abajo de la valla, llegan a oler cada uno de los otros y, a veces, es obvio que van a obtener a lo largo de así que ambos van juntos.”

Fugler dijo durante una reunión con funcionarios de la ciudad el viernes, se sugirió que el parque podría ser construido durante el tercer trimestre de este año.

“Hay mucho que hacer de antemano”, dijo.

“Tenemos un montón de que el problema de la ceniza de los árboles en nuestro jardín delantero, que es una de las cosas que han de ser trabajado. Tenemos un montón de árboles muertos para ser eliminado. Hay un montón de cosas que todavía tienen que ser planificada, pero hay un dibujo en el lugar — es muy emocionante.”

Google+