‘Parvo’ brote mata a 10 perros en el condado de Plymouth. la perrera – WCVB Boston

Una perrera en el Condado de Plymouth, se ha sometido a una cuarentena voluntaria, después de 10 perros, incluyendo nueve cachorros, recientemente fallecido, a partir de un brote de parvovirus.

Anuncio

Según el Dr. Keith Hopkins, la enfermedad se detectó en Tarawood Perreras en Halifax el 8 de Marzo.

De acuerdo a la jaula del sitio web, del propietario de Bobbi Choate ha sido la recaudación de pastores alemanes durante los últimos 20 años.

“Siento orgullo en la crianza feliz, saludable cachorros que están planteadas en un lugar limpio, cómodo ambiente,” Choate escribió en el sitio web.

Hopkins dijo Choate ha tomado medidas para sanear la instalación y el tratamiento de los sobrevivientes de los perros.

“Creo que ella maneja tan bien como ella podía. Es una situación muy difícil, no sólo por el hecho de tratar de curar y tratar a estos animales, pero desde la contención de los animales enfermos,” Hopkins dijo WCVB.

Dijo que espera que para levantar la cuarentena por el final del mes.

Sin embargo, Jeffrey y Jennifer Collins, que estaban planeando adoptar un cachorro de Tarawood Perreras dijeron que se sentían engañados.

Se había recogido su cachorro a principios de febrero, había nombrado a él Kaiser y estaban de visita con él cada pocos días para formar un enlace.

“Yo sólo quería tomar de él. Igual, Cuando pueda me lo llevo a casa? Cuando pueda me lo llevo a casa?'” Jennifer Collins dijo.

El día que la pareja estaba programado para recoger a su perro, que recibió un mensaje de texto de Choate y más tarde un correo electrónico diciendo que había habido un brote de la enfermedad y Kaiser tendría que quedarse un par de días más.

“Ella debería haber contado con nosotros de inmediato qué tipo de virus es, cuáles son los efectos secundarios son, lo que el potencial de ellos a la muerte de ella es,” Jeffrey Collins dijo.

Dos días más tarde, recibieron un mensaje de que el Kaiser había muerto.

WCVB-TV

De acuerdo a la Asociación Americana de medicina Veterinaria, parvovirus provoca el vómito, la diarrea y la deshidratación en perros.

No puede ser contratado por otros animales o los seres humanos.

Existe una vacuna para prevenir el parvovirus, pero Hopkins dijo que no es requerido por la ley de Massachusetts y no siempre es eficaz en todos los perros.

Cathleen Drinan, agente de salud para la ciudad de Halifax, dijo Choate fue no se enfrenta a ningún cargo.

Ella dijo que la perrera de consultoría habían notificado a la de Massachusetts Departamento de Agricultura de los brotes, como es requerido por la ley.

Ella dijo que no conoce la ley que requiere la perrera de los clientes para recibir la notificación.

El Collins dijo que han recibido su depósito $600 y un plan para adoptar otro perrito con el tiempo.

Por ahora, ellos dijeron que todavía están lidiando con la pérdida de Kaiser.

“Hemos sido unidos a él. Usted sabe, nosotros esperábamos que él esté aquí”, dijo Jeffrey Collins.

WEBVTT PASTOR ALEMÁN, Y ESTA NOCHE ISNOW BAJO CUARENTENA VOLUNTARIA.LLAMARON A LA PRIMERA GERMANSHEPHERD CACHORRO KAISER UN WAITEDFOR ÉL PARA VOLVER A CASA DE THEKENNEL CUANDO ÉL NACIÓ.>> CUANDO PUEDA ME LO LLEVO A CASA?DAVID: CUANDO ESE DÍA FINALLYCAME, QUE TIENE UN TEXTO MESSAGEFROM EL DUEÑO DE LA PERRERA INHALIFAX, DICIENDO QUE NO WASAN ENFERMEDAD Y QUE EL KAISER WOULDHAVE A ESPERAR UN POCO MÁS.>> DEBERÍAN HABER DICHO USIMMEDIATELY EL VIRUS, LO QUE THESIDE EFECTOS, EL POTENTIALOF ELLOS A LA MUERTE.DAVID: SE ENTERÓ DE QUE WASALSO VIRUS PARVO VIRUS, NOTDANGEROUS A LOS SERES HUMANOS O OTHERANIMALS.ES CAUSA GRAVE HYDRATIONINDOLENCE, Y HABÍA MATADO A KAISERAND 9 OTROS PERROS EN EL KENNEFROM DE CONTENCIÓN DE LA SICKANIMALS.>> LA PERRERA DEL PROPIETARIO ES NOTFACING CARGOS.LA CONSULTORÍA VETERINARIANNOTIFIED EL ESTADO DE THEOUTBREAK.EL PUEDE DECIR QUE EL ESTADO, BUTTHEY NO NECESARIAMENTE TIENE TOTELL SUS CLIENTES DE INMEDIATO.>> NO SÉ SI HAY A LO LARGO DE.– ES ALEY.>> EL PLAN PARA BUSCAR ANOTHERPUPPY EVENTUALMENTE.POR AHORA SE ESTÁN SINTIENDO THELOSS.>> HEMOS SIDO UNIDOS A ÉL.DAVI EL CONSULTINGVETERINARIAN PARA ESTE KENNELEXPECTS QUE LA CUARENTENA ESTARÁ LEVANTADO Y EL QUARANTINEREOPENED POR EL FINAL DE THEMONTH.

ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNGlTQ4sC2kO85VvUzdorCa7XUrLTA&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779431963836&ei=8dHRWJCnDYO_zAbLkYbgAw&url=http://www.wcvb.com/article/parvo-outbreak-kills-10-dogs-at-plymouth-co-kennel/9165030
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/parvo-brote-mata-a-10-perros-en-el-condado-de-plymouth-la-perrera-wcvb-boston
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE