Pedro Geraci la Esposa Pierde la Demanda Para Mantener a los Perros Fuera de Su Condominio … – Patch.com

CHICAGO, IL — La esposa de Pedro Francisco Geraci, el Chicago abogado de la bancarrota conocido por sus anuncios de TV, no va a tomar perro libre de viajes ascensor a la par del ático después de que un jurado federal rechazó la semana pasada en su afirmación de que su asociación de condominios necesarios para dotarla de un ascensor que prohíbe los caninos. El veredicto en Holly Geraci la discriminación en la vivienda de la demanda contra el Union Square Condominio Associationcame jueves en el Tribunal de Distrito de EE.UU., según el Chicago Tribune. Holly Geraci había presentado la demanda en Marzo de 2015 después de que la asociación para el Río del Norte de desarrollo en Hubbard Street que ella y su marido han vivido desde el año 2000 no hacer concesiones para su miedo a los perros grandes.

Regístrate: Obtener la Revisión en tiempo real de alertas por email de las últimas noticias de Chicago — o de su barrio. Y los usuarios de iPhone: retirar el Parche de la nueva aplicación.

De acuerdo a Geraci de la demanda, el condominio del grupo de denegación violado la Ley de Vivienda Justa y la de Derechos Humanos de Illinois Ley ya que la asociación no cuenta para Geraci del trastorno de estrés postraumático, una condición que ella sufrió después de un pastor alemán ataque como un niño dejó su miedo a los perros grandes. Pero Graham Miller, un abogado de la asociación, dijo al Tribune que el jurado no creo que Geraci la discapacidad cayó bajo los definidos por la ley de vivienda.

Ni Geraci ni su abogado comentó sobre el veredicto, pero Miller dijo que él podía prever un recurso de apelación en el futuro.

RELACIONADAS: Abogado Pedro Geraci la Mujer Puede Demandar a la Asociación de Condominios Más Montar en el Ascensor Con Perros

«No sé lo que voy a hacer con este caso,» Miller dijo al Tribune. «Sin duda tomar el litigio a su extremo.»

La Plaza de la unión no permitir que los perros cuando el Geracis trasladaron a su ático, pero el desarrollo hizo una excepción para la pareja a un mayor, 10 libras de más edad cairn terrier. El condominio edificio, finalmente, levantó la regla totalmente en el año 2004. Sin embargo, Geraci comenzó a quejarse a la asociación de compartir un espacio confinado con los perros después de un par de ascensor roces con las mascotas y sus dueños.

RELACIONADO: Esposa de Pedro Francisco Geraci a Pagar Seis Cifras Después de la Agresión Demanda

En 2013, Geraci y un paseador de perros se metió en un ascensor donnybrook. De esa confrontación llevó a un pleito civil que Geraci perdido. Un jurado le ordenaron pagar el paseador de perros $275,000, pero Geraci está apelando la decisión.

Aunque los perros ahora se permitirá la Plaza de la Unión ascensores, Holly Geraci no necesitan compartir olas con los cuatro leggers por mucho más tiempo. Ella y su marido habían estado planeando mudarse fuera del edificio antes de que el veredicto. La pareja compró una $8.63 millones de ático en el Ritz-Carlton Residences y planea mudarse a la residencia, que tiene su propio perro libre de expresar ascensor, en unos dos años.

Más a través de la Chicago Tribune

Chicago abogado de Pedro Francisco Geraci de su comercial de TV. (image via Parche)

Como Lo estás Leyendo? Estancia Patched!

Obtener en tiempo real alertas de noticias de la Chicago Parche.