Perro abusador lo siento incidente de la Nación | La Estrella Online – La Estrella Online

PETALING JAYA: El de Singapur capturadas por la cámara brutalmente atacando a un perro de guardia en Puchong dice que está lleno de remordimiento y se ha ofrecido a ayudar a los caninos volver sobre sus patas. Sin embargo, los residentes de la urbanización no está comprando su explicación.

Terry Yee, quien fue identificado como el hombre en las imágenes de CCTV que fue viral en los medios sociales el jueves, afirmó que había perdido después de ser atacado por el perro en numerosas ocasiones.

«Yo iba por la borda. Hago disculpas que me fui por la borda y golpear al perro hasta el punto de que yo no debería tener», dijo a TheStarTV en una entrevista exclusiva a viernes.

En Yee de vuelta a su mascota, el perro que había traído de Singapur.

También afirmó la propia de otros animales como los gatos, peces y aves.

«Me encantan los animales, pero me acabo de morder ese día. (Última) del sábado, que fue atacado en la lluvia y la pérdida de mi anillo de compromiso. El domingo, tengo atacado de nuevo.

«Antes de eso, fui atacado otro de seis veces.

«En el centro de atención: Yee con su perro mascota durante su entrevista con TheStarTV.

 

«Ellos (la administración) tienen los videos, pero sólo mostró el uno donde yo me defendí hasta el punto de que me convertí en el agresor», dijo.

Yee explicó que él no tenía ninguna intención de lastimar al perro, que pertenece a los guardias de seguridad, y que había actuado de la frustración después de los repetidos ataques y la falta de esfuerzo por parte de los guardias para que le protejan.

Sin embargo, el guardia que estaba de turno en el momento del incidente refutado Yee de reclamos.

«A nuestro perro, Furby, es juguetón y amoroso, y que nunca ha atacado a nadie. Usted puede pedir a los demás residentes,» dijo D. Mariayee.

Según ella, Yee del perro y el Furby y ladra animadamente con su cola meneando profusamente cuando atraparon a la vista el uno del otro.

«Creo que los perros sólo quería jugar juntos», agregó.

Ella dijo Yee también la empujó cuando ella trató de detenerlo, de lastimar a Furby.

La urbanización de la asociación de vecinos portavoz estuvo de acuerdo, diciendo que el Furby no era un perro de ataque.

«Furby es un perro juguetón y siempre correteando alrededor felizmente en nuestra vivienda.

«Estoy sorprendido de escuchar que el perro ‘atacado’ esa persona cerca de seis veces!», agregó.

El portavoz también dijo que la asociación nunca había recibido ninguna queja de los Yee acerca de los supuestos ataques.

Dijo que la asociación de vecinos daría su cooperación a la policía y a los Servicios Veterinarios del Departamento para asegurar que se hiciera justicia.

Yee ganado la ira de los Malayos después de los dos minutos 43 segundos de video que le mostraron violentamente golpeando el perro se distribuyó ampliamente en la Internet.

En el video, él cayó de su bicicleta, como Furby se separó de su correa y ladraba a él, llevando a los violentos golpes.

Serdang OCPD Asst Comm Megat Mohd Aminuddin Megat Alias dijo que entrevistó a Yee y fueron a investigar.

ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNHTsyHlVhxIEBPl-kC2am0WOEHFpQ&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779453460380&ei=gNrqWLDJDIf_zAbCiKWADA&url=http://www.thestar.com.my/news/nation/2017/04/09/dog-abuser-sorry-over-incident/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
ArabicDanishEnglishFrenchGermanHungarianItalianJapaneseNorwegianPortugueseRussianSpanishSwedishTurkish