Perro controladores de llegar temprano inicio en el Rocky Mountain Sieger dog show en … – Greeley Tribune

Dakota Whitt agachó para redirigir su perro Posey sobre el tapete.

Sólo un poco más grande que Posey, un mini-Aussie, Dakota es casi la misma edad — sólo 3 años de edad.

Dakota madre, Lene Whitt, dijo Dakota siempre ha ido con ellos a perros de muestra. Whitt es dueño de la Pelota De los Australianos, un pequeño criador ubicada en Cheyenne, Wyoming. La familia fue uno de los muchos que llegaron a las Montañas Rocosas Sieger perro de show del domingo en la Isla de la Arboleda del Parque Regional de 501 N. 14 Ave. en Greeley.

“(Dakota) muestra siempre con nosotros”, dijo. “Ella viene y se bloquea y muestra,.”

Dakota tomó parte en la Junior Handler exposición. Después de caminar Posey alrededor de la planta un par de veces, Dakota recibió una medalla para su muestra.

“Ella puede tener un C–D-Y?”, el juez le pidió a su padre después.

Dakota dijo que su parte favorita de la muestra es la ejecución. Cuando su mamá le preguntó si le iba a mostrar de nuevo, Dakota dio un emocionado “sí”. A pesar de que Dakota fue, por mucho, el más joven de controlador, ella no es el único controlador de empezar a una edad tan joven.

“Como 2 o 3, (mi primo y yo), empezaron a llegar y luego acabamos en juniors”, dijo de 12 años de Mallory Snyder. “Ha sido divertido. Hemos recorrido un largo camino.”

Mallory y su prima Ana Hicks, de 12 años, empecé a ir con perro de muestra, con sus abuelos, y ha viajado alrededor del perro muestra de su ciudad natal de Brighton desde siempre. Tomaron los perros perdigueros de Labrador para mostrar en el Junior Controladores de exposición.

“Hemos aprendido mucho. Los juniors de los jueces, que hacen mucho por nosotros. Ellos nos muestran como lo que necesitamos para trabajar,” dijo Hannah.

Mostrar la presidenta de Jean Pero dijo que el Internacional para Todas las Razas Caninas de la Asociación ha celebrado perro de muestra en el área por cerca de 15 años, suelen atraer a cerca de 140 perros. Pero dijo que hay un par de diferencias con el American Kennel Club de la muestra.

“Hay cuatro conciertos en dos días. Un perro puede conseguir realmente en un campeonato internacional título dentro de los cuatro días”, dijo. “La gran diferencia — y es lo que atrae a los expositores aquí — para cada perro que se ha introducido en cada show, que es juzgado como un formato típico de (American Kennel Club), pero, a continuación, obtener un informe escrito de cada juez. Expositores amor”, dijo.

ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNHJ7ERoZDdnnnQd5cLjT57Znal7vw&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=WbbhWLiKLs-LWoaqibgM&url=http://www.greeleytribune.com/news/local/dog-handlers-get-early-start-at-rocky-mountain-sieger-dog-show-in-greeley/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/perro-controladores-de-llegar-temprano-inicio-en-el-rocky-mountain-sieger-dog-show-en-greeley-tribune
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE