Perro Dayz de atraer a cientos de caninos – Hawkes Bay Hoy … – New Zealand Herald

Tim Delaney, whose kennel club is organising the show, is one of only three chow breeders in the country.
Tim Delaney, cuya kennel club es la organización de la feria, es uno de los tres chow criadores en el país.

Los perros, grandes, pequeños, de pelo corto y de pelo largo, todos ellos estarán en el Ruahine de la Perrera de la Asociación del Perro de Dayz mostrar en Dannevirke este fin de semana.

En cada uno de los dos días 375 perros y sus dueños le llevará a la showrings en el Dannevirke a&P Showgrounds.

“Vamos a tener 87 razas representadas con dos jueces de Australia, el Sur de la Isla y uno de Napier”, dijo Tim Delaney, presidente de la perrera de la asociación.

La decisión de trasladar el espectáculo a partir de octubre para esta nueva fecha de abril se hizo para tratar y evitar la “mierda” el clima, que ha llegado junto con los perros en los últimos años.

“Estamos contando con la Madre Naturaleza,” el Señor Delaney dijo.

A lo largo de Nueva Zelanda números de asistir a espectáculos están a la baja, con menos perros de raza pura y menos a los criadores.

“Sólo hay tres de nosotros cría chows en Nueva Zelanda y tengo una enorme lista de espera para los cachorros,” Señor Delaney dijo.

Uno de los Delaney chowdren, a partir de la última camada, estará en la muestra con su nuevo dueño de Pahiatua.

Una de las características de todas las razas show el sábado serán los Niños y K-9s al mediodía.
Esta es una oportunidad para que los niños toman a lo largo de su perro de mascota y experiencia en el mundo del perro de muestra por sí mismos. Se ejecuta en conjunto con el perro de show será el de la Costa Este de los sabuesos de la especialidad espectáculo y los organizadores de ambos eventos tienen la esperanza de que el año de trabajo duro dará sus frutos con perritos y sus dueños orgullosos de tener un gran tiempo.

“Es un esfuerzo importante por todo el mundo a prepararse para este espectáculo y con capacidad hasta para 350 personas, con sus perros tiene que ser bien dirigido,” Señor Delaney dijo. “Somos muy afortunados de nuestro comité son experimentadas manos y trabajamos en lo que consideramos es la contentos.

“Estamos felices de un club. Tenemos nuestras reuniones en el Crown Hotel en Norsewood y a los niños venir a lo largo de la comida y tenemos una bola.”

Con 100 premios para los ganadores en el día uno y premios en efectivo en el domingo, dos días muestran los costos de la Ruahine de la Perrera de la Asociación de $10,000 a ejecutar.

Pero no es sólo un espectáculo para los expositores, sino también un gran día para la familia.

“Siempre es entretenido,” Señor Delaney dijo.

Hawkes Bay Hoy

Google+
ArabicDanishEnglishFrenchGermanHungarianItalianJapaneseNorwegianPortugueseRussianSpanishSwedishTurkish