Perro en la caza para los cazadores furtivos, especies en peligro de extinción en el Condado de Larimer – Loveland Reportero del Herald

Por Pamela Johnson

Reportero Del Herald Escritor Del Personal

El dinero es un diferente tipo de perro de caza. Él está en la caza para los cazadores furtivos y especies en peligro de extinción, el uso de sus entrenados especialmente de la nariz para ayudar a Colorado Parques y vida Silvestre de Distrito encargado de vida Silvestre de Brock McArdle.

Uno de los dos certificados a nivel nacional de vida silvestre de la aplicación de la ley a los perros en el beat con el Colorado de Parques y vida Silvestre, el Efectivo es parte de un programa piloto para mostrar cómo los perros pueden ayudar a detectar a los cazadores furtivos, la evidencia y el territorio de ciertas especies de preocupación.

«Él tiene un buen olfato», dijo McArdle, a quien se le asigna el color Rojo de la Pluma de Distrito en el norte del Condado de Larimer.

Los perros de fauna silvestre oficiales no son tan generalizados como los caninos a los policías en una tradicional de aplicación de la ley de batir, pero están trabajando en los recursos naturales de la capacidad en más de 24 estados, incluyendo Kansas, Indiana, Idaho y California. El Colorado programa piloto se inició con un perro, Sci, en el área de Colorado Springs en el último año, y dinero en Efectivo se unió a McArdle en el Condado de Larimer a principios de este año.

«Es ganando fuerza», dijo McArdle. «Todo el propósito de este programa piloto es para mostrar los beneficios de estos perros.»

Hasta ahora, el programa piloto está completamente financiada por donaciones y subvenciones. Oso Punto de Perreras donado dinero en Efectivo, y $8.000 en equipo y la capacitación fueron cubiertos por una serie de subvenciones de los Grandes al aire Libre de Colorado, el Venado Bura de la Fundación, de las Montañas Rocosas Big Horn Sociedad, Colorado Bowhunters Asociación y Operación de Juego Ladrón.


Anuncio


También, en internet sitio de donación ( www.gofundme.com/cpw-k9) se ha establecido para ayudar a pagar por la comida y los gastos médicos de ambos Efectivo y Sci, anticipa que será de alrededor de $1,500 por año por cada perro.

El dinero en efectivo es entrenados para olfatear el perfume de las 11 comúnmente cazadas especies, incluyendo alces, ciervos, aves acuáticas y los coyotes. Esta habilidad ayuda McArdle y otros oficiales de encontrar pruebas y rastros ilegal de animales muertos durante la caza furtiva de las investigaciones.

Cash, at home in the back of District Wildlife Manager Brock McArdle’s truck, is one of two specially trained wildlife canine officers in a Colorado

En efectivo, en casa, en la parte de atrás de Distrito encargado de vida Silvestre de Brock McArdle del camión, es uno de los dos entrenados especialmente de la fauna canina oficiales en un Colorado de Parques y vida Silvestre programa piloto. (Pamela Johnson / Loveland Reportero Del Herald)

Efectivo podría ayudar a conducir a los oficiales de la evidencia, o durante puestos de control a cabo en temporada de caza, que podría proporcionar a los oficiales de causa probable para la búsqueda de un vehículo.

Esta perra particular, también está capacitado para oler el hurón de patas negras y el boreal sapo, que son las especies de preocupación en Colorado. Él puede ayudar a los biólogos en el ámbito de la encuesta de localidades para ver cómo estas especies están pasando en su hábitat o en áreas que se han introducido.

Efectivo de la nariz puede identificar, donde los biólogos debe buscar, en sustitución de equipos de personas, simplemente siguiendo una cuadrícula con la esperanza de ver a una de las especies.

Así que este Labrador negro, que es de aproximadamente un año de edad, es la parte penal, parte científica y la parte embajador.

McArdle, lo llevará a la comunidad para presentaciones con los niños y otros grupos para difundir la educación y la concienciación sobre la vida silvestre y la importancia de la mayordomía. A pesar de que él ha estado en el trabajo por sólo un corto período de tiempo, dinero en Efectivo ya ha hecho una aparición en un joven de caza evento.

Dinero en efectivo, también puede servir como un elemento de disuasión a los cazadores furtivos y otros delincuentes, McArdle, agregó.

El dinero en efectivo es certificada a nivel nacional, por lo que se puede trabajar en cualquier estado, y a pesar de que el equipo tiene su sede en el Norte de Colorado, McArdle se anticipa a ayudar cuando sea necesario a nivel estatal y tal vez incluso del norte en Wyoming.

Se espera que a medida Efectivo y Sci (que es doblemente capacitados para la fauna silvestre perro, así como un tradicional de aplicación de la ley de perro que puede ayudar con detenciones) para demostrar sus habilidades, Colorado de Parques y vida Silvestre crecerá el programa.

Pero por ahora, los dos se mantendrán en el beat, ayudando con la protección y manejo de la vida silvestre.

Y la esperanza es que el Dinero, al igual que su tocayo, puede dejar un legado.

«Él es el perro negro», dijo McArdle. «Tú sabes, como la de Johnny Cash, el hombre de negro.»

Pamela Johnson: 970-699-5405, johnsonp@reporter-herald.com, www.twitter.com/RHPamelaJ.

Cash, a black Labrador serving in the new Colorado Parks and Wildlife certified wildlife law enforcement dog program, and his handler, District Wildlife

Dinero en efectivo, un Labrador negro que sirven en el nuevo Colorado de Parques y vida Silvestre de la fauna silvestre certificados de cumplimiento de la ley del perro del programa, y a su manejador, el Distrito encargado de vida Silvestre de Brock McArdle, tanto mostrar sus tarjetas de identificación. (Pamela Johnson / Loveland Reportero Del Herald)

Asociación Canina Málaga

Please follow and like us:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k