Perro esterilización no hay respuesta: Panchkula residentes – los Tiempos de la India

PANCHKULA: Con casos de mordeduras de perro en la ciudad en el lugar, los residentes de Panchkula han exigido de los funcionarios de la corporación municipal alguna otra solución que no sea sólo la esterilización de los perros , ya que, según ellos, se ha hecho muy poco impacto en el perro callejero amenaza en la ciudad.

Los miembros de los residentes de la asociación de bienestar social, dijo que la esterilización de perros callejeros que no era la única solución. «Un perro deje de morder a la gente o detener la ejecución después de que la gente publica de la esterilización?», preguntó S K Seth, un residente del Sector 14.

El presidente de la Asociación por el Bienestar de los Ciudadanos S K Nayar , dijo que, «la Esterilización de los perros no es la solución para comprobar las mordeduras de perro. Los funcionarios de la MC debe hacer algo diferente para lograr cambios en el nivel de la tierra.»

Los expertos dijeron que la esterilización de los perros callejeros no es la solución para detener los casos de mordeduras de perro como él sólo le ayudará en el control de la natalidad. Por otra parte, se esterilizan perros tienden a ser más peligroso, ya que no son capaces de cumplir su nivel de satisfacción y puede atacar a cualquiera. Sin embargo, los altos MC funcionarios dijeron que sólo podían hacer la esterilización de los perros como por los Animales de la Crueldad Ley y nada más. Lo que sugiere una idea, se dijo que si la gente quiere venir adelante para adoptar un perro, que sin duda ayudará a la ciudad a deshacerse de los perros callejeros.

El alcalde Upinder Kaur Ahluwalia , dijo que, «Una libra de perro debe realizarse de acuerdo con las reglas del gobierno. No es posible que la administración a hacerlo, pero algunas ONG puede abrir y puede iniciar una libra de perro, donde los perros callejeros pueden ser conservados y cuidados y de donde los residentes locales pueden adoptar a uno.» Además, la esterilización no es un despilfarro de dinero público, sin duda muestran los resultados en un futuro cercano, añadió el alcalde.

Manténgase actualizado sobre las que ir con los Tiempos de la India de Noticias de la Aplicación. Haga clic aquí para descargar la aplicación para tu dispositivo.

Self Help Books and Videos

Donación para el mantenimiento de la Web: