Perro guía voluntario de Tom memoria vivirá como un perrito nuevo es … – Dunfermline Prensa

LA memoria de un Dalgety Bay cachorro-walker se vive en el nombre de uno de los Perros Guía de la Asociación de última reclutas.

Seis semanas de edad, Labrador amarillo Innes ha sido nombrado después de voluntariado Tom Innes, quien trabajó incansablemente por la caridad antes de su muerte el pasado mes de Mayo.

El nombre especial que ocurrió después de la caridad del West Fife de recaudación de fondos del grupo recaudado £5,000 que les permitió elegir lo que el cachorro debe ser llamado.

Tom esposa, Irene, fue tocado y encantado con el honor.

«Tom estaba con los Perros Guía para ocho años después de que él se retiró – caminamos ocho cachorros y cada uno fue un éxito», explicó.

«Él murió el año pasado, y el grupo decidió nombrar a un cachorro después de que Tom y el dinero fue recaudado en el plazo de seis meses y esto es cómo Innes llegado.

«La idea de llamarlo Innes se acercó y lo que realmente se adapte a él.»

Poco más de un año, Innes se le acercó por uno de Irene compañeros de cachorro-los caminantes que se va a entrenar antes de que él se apagará para más formal de la matrícula.

«A los 14 meses, va a ser llevado a Forfar donde va a ir a entrenar a un perro guía y que es cuando llega a su arnés. Después de eso, se nos dirá si él califica», agregó Irene.

Guía de la Asociación de Perros de recaudación de fondos comunitarios de desarrollo oficial de Anne Rowse, dijo: «Nuestros West Fife voluntario de recaudación de fondos del grupo han hecho una cosa increíble por los nombres de esta guía de perro cachorro para reconocer la destacada labor de sus compañeros de voluntariado y recaudación de fondos Tom Innes,» ella dijo.

El £5,000 se elevó a través de una serie de eventos de grupos, incluyendo las escuelas, los Brownies y los hospitales.

«Dependemos de las donaciones para continuar con nuestro trabajo cambia la vida y para recaudar 5.000 es simplemente maravilloso», añadió Ana. «El tipo de apoyo de este increíble grupo de gente que nos va a permitir realizar un cambio de vida para las personas con pérdida de la vista.»

Self Help Books and Videos

Donación para el mantenimiento de la Web: