Perro pastor ensayos – un día eres un gallo, el siguiente un plumero – Cosas.co.nz

Les Roughan (93), of Mandeville, with heading bitch Fay in 2015, is the oldest qualifier for the South Island champs ...

Diane Obispo

Les Roughan (93), de Mandeville, con título perra Fay en 2015, es el más antiguo torneo de clasificación para el Sur de la Isla de campos cerca de Balclutha esta semana.

Perro probando es adictivo, muy competitivo y no hay edad de jubilación, por lo que no es de extrañar que los campeonatos nacionales están cada vez más grande y más grande cada año.

«Es un poco como el golf o la pesca en realidad. Te engancha,» dice Graham Blanco, de Mosgiel, presidente de la Oveja de Nueva Zelanda Perro Ensayos de la Asociación.

Esta semana el Warepa Collie Club, uno de 157 clubes de Nueva Zelanda, es el anfitrión de la Isla del Sur Perro de Prueba de los Campeonatos de cerca de Balclutha y la Isla del Norte y Nueva Zelanda campeonato será organizado por la Pobreza de la Bahía de Centro en Whangara cerca de Gisborne a finales de este mes.

Entre 200 y 230 competidores con cerca de 400 perros que han entrado en el Sur de la Isla de los campeonatos de esta semana y 273 competidores con 480 de los perros de la línea para el campeonato nacional a partir del 31 de Mayo.

LEER MÁS:
* Warepa Collie Club anfitrión de la Isla Sur de Oveja y Perro de Prueba de los Campeonatos de Mayo
* Los científicos que estudian los perros de pastor’ tácticas

A pesar de que el deporte de la creciente popularidad de White dice que los números son ligeramente para ambos eventos debido a las inundaciones en el Norte de la Isla y de un día extra de viajar a bypass se desliza sobre la Carretera Estatal 1 alrededor de Kaikoura.

Graham White, president of the New Zealand Sheep Dog Trials Association, with Moss and Lad, two heading dogs he has ...

Rob Tipa

Graham White, presidente de la Oveja de Nueva Zelanda Perro Ensayos de la Asociación, con el Musgo y el Muchacho, dos encabezado de perros que ha calificado para la Isla Sur de Nueva Zelanda y la de Oveja y Perro Pruebas de los campeonatos de este mes.

Cuatro Northland ensayos fueron cancelados debido a la inundación de modo que los puntos de calificación de los eventos que se han perdido, que ha afectado a la entrada de números.

«Algunas personas que han calificado han tenido que retirar porque han tenido un lío para limpiar en casa,» él dice.

White dice perro probando es muy fuerte en todo el país con 157 clubes en 13 centros provinciales y 4500 regular los competidores que van desde jóvenes todavía en la escuela secundaria a algunos de sus competidores en los 90.

Uno clasificatorio para el Sur de la Isla de los campeonatos de esta semana es el legendario 93 años Les Roughan, de Mandeville.

Comentarios Sobre Anuncios

«Creo que él sólo ha perdido la clasificación para tres de Nueva Zelanda campeonatos en todos los años que ha estado pasando», dijo White.

La asociación notado un ligero descenso en el número de miembros en línea con un declive nacional en el número de ovejas como las granjas fueron convertidos a la producción de leche, pero esta tendencia se ha revertido y los números están aumentando.

«Hemos productores de leche y los constructores y estamos viendo la gente que venía en el deporte y que no tienen ninguna granja de conexiones en todo,» él dice.

Hay muchas más mujeres jóvenes que compiten que fueron introducidos en el deporte a través del pastoreo en las explotaciones y están trabajando en puestos de gestión, lo cual es una buena señal para el futuro del deporte.

«Es difícil poner un número en él, pero es muy notable como una tendencia y son duros competidores también,» él dice.

Este año es el año 49 la asociación ha tenido el patrocinio de Nestlé-Purina-Tux grupo, el cual Blanca dice que se entiende por ser la de más larga duración de patrocinio deportivo en Nueva Zelanda.

Blanco ha estado compitiendo en el perro ensayos de por lo menos 40 años, ganó el título nacional en Omarama en 1996 y es el director y uno de los selectores de la Nueva Zelanda perro ensayos de equipo para la reunión de la trans-Tasman series de la prueba contra Australia.

Un panel de cuatro selectores, ver los mejores finalistas que compiten en el rumbo de los acontecimientos en la inter-islas y de los campeonatos nacionales de este mes para seleccionar un equipo de pruebas para competir contra Australia en Taupo entre el 15 de noviembre y el 18.

Nueva Zelanda es el actual titular de la Wayleggo de la Copa, un trofeo que ha mantenido durante los últimos tres años.

«Nos lo tomamos muy en serio», dijo White. «Incluso con los competidores, que han ganado cuatro o cinco campeonatos nacionales decir cuando sale en el anillo de Nueva Zelanda con un blazer en subir a otro nivel. La presión es simplemente inmensa representando al equipo y a su país».

Blanco tiene un mes muy ocupado por delante. En la parte superior de sus funciones como presidente nacional, ha calificado con dos título perros tanto para el Sur de la Isla de los campeonatos y el de Nueva Zelanda campeonatos.

«Es muy competitivo. Cuando usted camina en el anillo que estás ahí para ganar,» él dice. «Te engancha, pero el deporte también es un gran nivelador.

«Desde que empecé en el perro de los ensayos, la competencia hoy en día es bastante difícil que te diga. Realmente tienes que estar en el juego para llegar a una Nueva Zelanda o entre las islas.»

Es un acto de equilibrio para que los competidores tienen perros ajuste, fuerte y con ganas de trabajar sin ellos, con un pico demasiado pronto antes de los campeonatos.

«Usted realmente quiere que sus perros a su máximo alrededor de esta época del año por lo que le dará un rendimiento superior,» él dice.

Con tantos campeones nacionales de clasificación para el inter-islas y de los campeonatos nacionales de cada año, los competidores no pueden darse el lujo de tener demasiado engreído, porque siempre hay alguien capaz de derribar a ellos a los dirigentes de la junta directiva.

«Tenemos un dicho en el perro probando que un día eres un gallo gallo y al día siguiente un plumero,» él dice.

«Algunas personas se ponen tan nervioso que no te mira a los dirigentes de la junta para el conjunto de la semana de la competencia. Otros están tan orgullosos de conseguir su nombre en la placa que conseguir una foto de ella antes de que desaparezca.»

«Todo esto es parte de la adicción,» él dice.

– Cosas

ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Please follow and like us:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k