Perro que cayó mal de la Revolución rusa gana Crufts sello de … – el Telégrafo.co.reino unido

Pampered y preened por su privilegiada propietarios, estos fueron los perros a ser visto en las calles de Moscú y Petrogrado – la debe tener de mascota de la nobleza rusa.

Pero cuando los Bolcheviques tomaron el poder durante la Revolución de octubre de 1917 la raza cayó en desgracia casi de la noche a la mañana, su asociación con la élite de repente la reducción de su situación a la de los canis no grata.

Cien años y sin embargo el ruso Juguete está de vuelta en la moda. Tanto es así que el Kennel Club de reino unido ha reconocido oficialmente como un nuevo pedigree de la raza por primera vez.

Tél raza hará su debut como un árbol genealógico en este año Crufts, en el NEC de Birmingham el próximo viernes, cuando diez de ellos participarán en un desfile especial.

La federación de Juguete es todavía poco frecuente en este país, con sólo 75 de la raza registrados actualmente en gran Bretaña. Pero el número se espera que crezca como propietarios de mascotas buscar fácilmente los perros entrenados que aman estar alrededor de niños y adultos.

Amanda Huerta, presidente de la federación de Juguete Club del reino unido, que cuenta con tres de los perros, dijo: “Ellos son un muy activo y alegre de la raza que prosperan en compañía de humanos. Ellos fueron criados originalmente como delatar o watch dogs, pero son un gran perro de la familia.”

The Danish Princesses; Alexandra , Dagmar and Thyra, holding a Russian Toy dog

El danés Princesas; Alexandra , Dagmar y Thyra, la celebración de un perro de Juguete ruso

Tél raza – una de la más pequeña de las razas en el mundo, que miden entre 20 y 28cms – fue originalmente desarrollado desde el Manchester Terrier como un perro de compañía para la nobleza rusa a mediados de 1800.

Se puso de moda para los miembros de la aristocracia rusa para ser pintado o fotografiado en la celebración de su amada rusia perros de Juguete, incluyendo los gustos de la Condesa Samoilova y Sofía Botkina, la esposa de un rico comerciante cuya 1899 retrato de Valentin Serov ahora cuelga en el Museo Estatal ruso, San Petersburgo.

Una fotografía de la época, titulado El danés Princesas, muestra Alexandra (la Reina del Reino Unido y de la esposa de Rey Edward VII); Dagmar (Emperatriz de Rusia); y Thyra (Duquesa de Cumberland) la celebración de un ruso de Juguete.

But ruso Juguetes se convirtió en algo pasado de moda después de la Revolución de 1917 debido a su asociación con el desacreditado Zarista de la clase dominante.

El doble de la raza fue casi borrada del mapa dos veces. En primer lugar, durante los primeros años de la Unión Soviética y de nuevo en la década de 1990, con la llegada de razas extranjeras que siguió a la caída de la Cortina de Hierro.

Hasta la década de 1990, la raza fue casi desconocido fuera de Rusia y el primer ruso Juguetes sólo llegaron a gran Bretaña en 2008, cuando los dos fueron importados desde allí.

La federación de Juguete – que viene con dos diferentes tipos de capa, de pelo largo y de pelo corto – es sólo el séptimo nueva raza para ser reconocida en el reino unido en casi una década.

De ello se desprende el reconocimiento de la ya conocida Jack Russell Terrier como un oficial de la raza en el año 2016, y antes de que el húngaro Pumi, Leonado Fauvista de Bretagne y Picardía Sheepdog en 2014.

Sophia Botkina holding a Russian Toy, painted in 1899 by Valentin Serov�

Sofía Botkina la celebración de un ruso de Juguete, pintado en 1899 por Valentin Serov

Crédito:
Museo Estatal Ruso, San Petersburgo

Caroline Kisko, secretario del Club de la Perrera, dijo: “La mezcla de diversas razas en este país ha crecido a lo largo del tiempo y ahora estamos viendo que muchas de las razas que se han originado desde países extranjeros, convirtiéndose en algunos de los más populares en el reino unido, que bien puede suceder con la federación de Juguete en los años venideros.

“El proceso de ser reconocido como un pedigree perro por el Kennel Club lleva varias generaciones, pero una vez que reconocemos una raza que significa que sabemos que tiene un confiable linaje que dará a la gente un perro con predicción de las características en términos de temperamento y el ejercicio y necesidades de la preparación, que ayuda a los perros a encontrar los hogares cariñosos con los titulares de los derechos.”

Ella agregó: “El reconocimiento de la bella rusa Juguete raza llevará el número de razas en el reino unido hasta doscientos dieciocho, que ofrece aún más opciones para los que la investigación que raza puede ser la mejor para su estilo de vida.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a la raza en Crufts por primera vez este año y el desfile que va a tomar parte en la voluntad de permitir que el público pueda conocerlos por primera vez y hablar con expertos en la raza que le puede asesorar sobre lo que se siente vivir con.”

Google+