Perros salvajes en WA: Nuevo Ministro de Agricultura Alannah MacTiernan a … – ABC Online

Publicado El 29 de marzo de 2017 18:13:13

Australia occidental del nuevo ministro de agricultura Alannah MacTiernan ha sido criticado por decir que las ovejas en el estado del sur de las tierras de pastoreo fueron “luz snacks para perros locales”.

Ms MacTiernan dijo que quería trabajar con la industria para encontrar soluciones innovadoras para revitalizar la lucha del sur de las tierras de pastoreo.

Perro salvaje depredación ha hecho imposible para algunos de los pastores en el sur de las tierras de pastoreo para ejecutar pequeñas acciones, y ha obligado a algunas personas fuera de la industria.

Ms MacTiernan dijo que quería tener un mayor debate sobre el futuro de las tierras de pastoreo.

“Obviamente, las ovejas han convertido en aperitivos para los perros locales”, dijo.

“No hay dinero en el presupuesto para el perro salvaje de gestión, que va a seguir, pero mirando estas otras soluciones tales como el carbono de la agricultura … tal vez eso es parte de la solución.

“Pero feliz de trabajar con los grupos para buscar en qué más podemos hacer, y ser un poco innovadoras acerca de lo que podría hacer con la tierra.”

Enfoque más amplio que se necesita para hacer frente a los perros

Los pastores y Ganaderos presidente de la Asociación de Tony Seabrook la bienvenida Ms MacTiernan interés en perro salvaje problemas, pero sugirió que describe las ovejas como aperitivos para perros puede no ser la mejor manera de resumir la magnitud del problema de los perros.

“Fue un comentario que tal vez en algún momento en el futuro, ella puede arrepentirse de haber hecho. Estos perros no respecto de oveja como un aperitivo, es un asesinato deporte”, dijo.

“Van a mutilar, y mutilan, y mutilan, y comer sólo una muy pequeña proporción de la población que matar.

“Es mucho, mucho más grave que eso.”

Mr Seabrook dijo un amplio enfoque gubernamental era necesaria para hacer frente a los perros.

“Para pintar un poco más amplia de la imagen, esto no es sólo acerca de algunos productores de ganado que se desea ejecutar ovejas en sus estaciones”, dijo.

“Este es sobre todo el sistema de la fauna en todo el conjunto de las tierras de pastoreo.

“Estos perros no sólo mata a las ovejas, que voy a matar a todo. Van a matar a las cabras, que voy a matar a los emús, que voy a matar a los canguros, que voy a matar lagartijas, que voy a matar a cada maldita cosa.

“Así que el problema de deshacerse de ellos es mucho más amplia que la de permitir a las personas para ejecutar las ovejas de nuevo.”

Mr Seabrook dijo que se necesitaba tener una comunicación clara en el hecho de que era una comunidad más amplia tema que requeriría un enfoque de todo el gobierno.

“Hay un número de otros ministros, dentro de este gobierno que vamos a necesitar para el enfoque para obtener su apoyo para realmente ayudar a la ministra en obtener el financiamiento disponible para hacer el trabajo que necesita ser hecho”, dijo.

Cuestión de perro de impactos de desarrollo

Mr Seabrook dijo que la asociación había solicitado reunirse con el Ministro y expresó la esperanza de que esto iba a suceder pronto.

“Perros salvajes será una parte muy importante de la discusión”, dijo.

“Esencialmente hasta los perros tienen controlado hasta el punto de que podemos ahora ejecutar pequeñas poblaciones en el sur de las tierras de pastoreo, tenemos un problema importante que impide el desarrollo.”

Ms MacTiernan dijo que iba a mirar en una propuesta de un grupo de pastores para construir el Murchison Región de los Bichos de la Célula, sus defensores dicen que se detenga el flujo de perros salvajes en 7.5 millones de hectáreas de tierras de pastoreo más de 53 estaciones.

Los pastores necesitan $2.5 millones para completar los 480 kilómetros de la valla.

“Vamos a someter a todas estas cosas, para un adecuado negocio de evaluación del caso. Estamos buscando a los presupuestos, es una posibilidad, pero yo estoy ciertamente no va a hacer ningún tipo de compromisos, sin tener una evaluación completa hecho,” Ms MacTiernan dijo.

Temas: plagas de gestión, plagas, de ganado ovino de producción, geraldton-6530

ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNFyeegdAGs3Q-a7_Y_LiRxePVFqDg&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779442032657&ei=CADcWJi5FJKbWq3uibAP&url=http://www.abc.net.au/news/2017-03-29/wa-ag-minister-looks-for-solutions-wild-dogs/8398312
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/perros-salvajes-en-wa-nuevo-ministro-de-agricultura-alannah-mactiernan-a-abc-online
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE