Tienda de mascotas los socios de la cadena con local sin fines de lucro para hacer paquetes … – el Condado de Burlington Veces

BURLINGTON TOWNSHIP — Si no hubiera sido por su militar perro Tormentoso, Ron Aiello podría haber muerto en el campo de batalla en Vietnam.

Aiello y Tormentosa fueron uno de los primeros Marinos Scout Perro Equipos desplegados durante la Guerra de Vietnam. Un día, en su camino a través de un claro, Tormentoso detuvo en seco, la detección de peligro. Aiello se arrodilló junto a ella para ver lo que estaba mal, instantes antes de que una bala zumbando sobre su cabeza.

Aiello fue obligado a abandonar el Tormentoso detrás después de los 13 meses de viaje en Vietnam fue en 1967, pero nunca ha dejado de intentar honor a su viejo amigo por ayudar a otros perros militares y sus controladores.

Fundó la sin fines de lucro de Estados unidos de la Guerra de los Perros de la Asociación, con sede en Aiello del hogar en Burlington Township, en el año 1999 con el objetivo de recaudar fondos para la guerra nacional perro memorial y la sensibilización acerca de su trabajo. Pero después de militar en equipos de perros fueron enviados a Irak y Afganistán en 2003, la organización focalizado su trabajo para el envío de paquetes a los perros y a los controladores de estacionadas en el extranjero.

Miles de paquetes llenos de golosinas para perros, útiles de aseo y juguetes, así como bocadillos y libros para los manipuladores, se han enviado desde el comienzo de la campaña.

«Es una especie de pasión. Nunca se detiene,» Aiello, dijo. «Estos perros están allí para salvar las vidas de nuestras madres, padres, hijas, hijos, hermanos y hermanas.»

+6

En cada paquete de atención son Doggles» gafas de protección para los perros.

La organización ha sido capaz de ampliar sus esfuerzos con la ayuda de la Mascota Valu, una tienda de mascotas de la cadena con la ubicación en Burlington Township, Cinnaminson, Lumberton y Evesham en el Condado de Burlington. Los visitantes a la Mascota Valu tienda puede comprar la bandera Americana pañuelo de mascotas por $5 dólares para apoyar la Guerra de estados UNIDOS a los Perros de la Asociación o hacer una donación directa de su elección a través de Sept. 11 de cada año.

Pet Valu ha recaudado $1.3 millones para los sin fines de lucro a través de la Patriótica Mascotas campaña desde su asociación en el 2010. El año pasado, de $500,000 se levantó, y $200,000 ha sido planteado hasta ahora este año.

+6

Ronald Aiello, de Burlington Township, el presidente de los Estados unidos de la Guerra de los Perros de la Asociación, pasa a través de los archivos en su oficina. Aiello fue un adiestrador de perros durante la Guerra de Vietnam.

El 18 de julio, alrededor de 10 voluntarios de Pet Valu tiendas ayudó a Aiello crear 90 paquetes a enviar a los perros y a los controladores en el extranjero.

Aiello está agradecido por el apoyo que ha recibido de Pet Valu y la comunidad, sobre todo porque él sabe lo mucho que los paquetes de cuidado de la media para los equipos militares en el extranjero. Su propia experiencia en Vietnam era muy diferente.

«Nosotros no teníamos suministros de ningún tipo. Nunca tuvimos el cuidado de los paquetes,» Aiello, dijo.

+6

Fuera de los Estados unidos de la Guerra de los Perros sede de la Asociación en Burlington Township, Mascotas Valu empleados llenar cajas que van a ser enviados al extranjero para perros de servicio militar y sus controladores.

Él se conmueve cada vez que se recibe una donación de un ex veterano de guerra, que tiene un paquete durante su servicio, o completos extraños que se conectan con la causa. A veces recibe donaciones de pequeña como de 60 centavos de dólar, que se supone son de niños que quieren dar tanto como les sea posible para ayudar a los perros.

«Trae lágrimas a mis ojos,» Aiello, dijo.

La Guerra de estados UNIDOS a los Perros de la Asociación de ahora tiene capítulos en Burlington Township, California, Florida, Texas y Michigan. Aparte de la preparación de los paquetes de atención, sin fines de lucro, también facilita el transporte de las recetas médicas para los perros, las coordenadas de las adopciones después del servicio, y de los fondos de la cremación y el entierro de los caídos perros militares.

La sin fines de lucro esfuerzos para crear una guerra nacional perro memorial se realizaron en el año 2006, cuando un memorial fue inaugurado en Holmdel, el Condado de Monmouth.

Para obtener más información, visite uswardogs.org.

Disfrutando de nuestro contenido? Convertirse en un Condado de Burlington Veces suscriptor para apoyar a historias como estas. Tener acceso total a nuestra firma de periodismo de 44 centavos de dólar por día.