Tienda de mascotas recauda $427K para NOSOTROS la Guerra de los Perros de la Asociación – Sunbury Diario Elemento

FILADELFIA — Pet Valu, un minorista de especialidad de la prima de alimentos para mascotas, golosinas, juguetes y accesorios, una vez más vio a una fuerte muestra de sus clientes durante su Patriótica Mascotas recaudación de fondos, un evento anual en el que se ejecuta el 4 de julio a Septiembre. 11 en apoyo de La Guerra de Estados unidos a los Perros de la Asociación. En su séptimo año, Mascotas Valu tiendas recolectaron un total de $427,095 para apoyar la guerra de los perros que se han servido con los militares de EE.UU. en el extranjero. Desde el inicio de esta recaudación de fondos en 2010, Mascotas Valu ha recaudado más de $2 millones para la organización.

Durante la campaña, los clientes comprar una bandera Americana pañuelo por $5 o un Papel de la Pata para colgar en la ventana de la tienda para cualquier cantidad de su elección. Las ganancias serán de ayuda ESTADOUNIDENSE en la Guerra de los Perros cubrir los costes de transporte de los veteranos de la guerra de los perros de vuelta a los estados UNIDOS después del servicio, reunirlos con sus ex miembro del servicio controladores o encontrar hogares para siempre, y ofrecer la gratuidad de los medicamentos y el estado de la técnica de los equipos necesarios por los perros tanto en el extranjero y de vuelta a casa.

Este año, en la raíz del Huracán Harvey, Mascotas Valu y la Guerra de estados UNIDOS a los Perros de la Asociación decidió convertir el foco de la patria Mascotas campaña hacia la recaudación de dinero para las personas y mascotas afectadas en el área de Houston. A partir de ahora hasta finales de septiembre, Mascotas Valu tiendas estará aceptando donaciones para el Houston sociedad protectora de animales y otros refugios locales. Para lanzar el esfuerzo, Mascotas Valu y su marca hermana, Mascotas, Supermercado, donó 100.000 dólares en alimentos para mascotas y productos.

«Siempre estamos agradecidos a nuestros clientes que continúan apoyando las causas que son tan cruciales para mascotas y animales en necesidad,» dijo Joe Dent, el vicepresidente de EE.UU. y gerente general de la Pet Valu. «Este año, la Patriótica Mascotas campaña será especialmente memorable por nuestras tiendas’ comunidades se unieron para apoyar el trabajo que se lleva a cabo por dos grupos importantes — la Guerra de estados UNIDOS a los Perros de la Asociación y el área de Houston refugios de ayudar después de que el Huracán Harvey».