Pet Hablar: influenza Canina se dirigió al norte, la vacuna disponible – Eureka Tiempos Estándar

Nota del Editor: el animal doméstico es Hablar de una nueva columna de los miembros de la corriente de Humboldt Del Norte de Médicos Veterinarios de la Asociación. Se ejecutará de manera ocasional.

Por El Dr. Reynolds Tami

Para los Tiempos Estándar

El Virus de la Influenza canina (CIV) ha llegado a California, y se dirigió hacia el norte. Como una comunidad, la de Humboldt perro de la población no tiene inmunidad natural a la especie canina virus de la gripe. El virus es altamente contagioso a través de aerosoles de secreciones de las vías respiratorias y objetos contaminados (CIV puede sobrevivir durante 48 horas en las superficies y 12 horas en nuestras manos).

Los síntomas de la enfermedad comienzan dos a ocho días después de la exposición e incluyen fiebre, letargo, la secreción de los ojos y de la nariz, tos y estornudos que puede llevar a complicaciones más graves en los jóvenes, los viejos y los inmunodeprimidos animales. Los perros son más contagiosas durante el período de incubación y antes de que aparezcan signos clínicos. Se estima que el 20 por ciento de los perros pueden infectarse y transmitir el virus sin mostrar signos clínicos.

Hay una vacuna disponible para proteger a los perros de las dos cepas de virus de la gripe a (H3N2 y H3N8). Una dosis de refuerzo debe ser administrado tres semanas después de la primera vacuna y el perro se considera la protección óptima de dos semanas después de la dosis de refuerzo. Los perros que viajan (en especial para el Área de la Bahía y/o otros conocidos de la gripe a zonas endémicas), así como el de los perros que asisten a perrito día el cuidado, el aseo o el embarque de las instalaciones, deben ser vacunados. Por favor, póngase en contacto con su veterinario local para discutir la vacunación de la gripe para su compañero canino.

El Dr. Tami Reynolds, DVM, es secretario de la corriente de Humboldt Del Norte de Médicos Veterinarios de la Asociación.

Asociación Canina Málaga Asociación Canina Estepona

Google+