Pet Valu recauda $427K para NOSOTROS la Guerra de los Perros de la Asociación – Esmirna-Clayton Sol Veces

Pet Valu, un minorista de alimentos para mascotas, golosinas, juguetes y accesorios, recaudó $427,095 en su Patriótica Mascotas recaudación de fondos para apoyar la Guerra de estados UNIDOS a los Perros de la Asociación.

Desde el inicio de esta recaudación de fondos en 2010, Mascotas Valu ha recaudado más de $2 millones para la organización.

Pet Valu tiene tiendas en Hockessin, de Greenville, Newark, Esmirna, Dover, Camden, Georgetown y Delmar.

Los clientes comprar una bandera Americana pañuelo para cinco dólares o un Papel de la Pata para colgar en la ventana de la tienda para cualquier cantidad de su elección. Las ganancias serán de ayuda ESTADOUNIDENSE en la Guerra de los Perros cubrir los costes de transporte de los veteranos de la guerra de los perros de vuelta a los estados UNIDOS después de que el servicio y ofrecer la gratuidad de los medicamentos y el estado de la técnica de los equipos necesarios por los perros en el extranjero y en casa.

En la raíz del Huracán Harvey, Mascotas Valu y la Guerra de estados UNIDOS a los Perros de la Asociación decidió convertir el foco de la patria Mascotas campaña hacia la recaudación de dinero para las personas y mascotas afectadas en el área de Houston. Pet Valu tiendas aceptan donaciones para la ciudad de Houston de la Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales y otros refugios locales hasta finales de septiembre. Pet Valu y su marca hermana, Mascotas, Supermercado, donó 100.000 dólares en alimentos para mascotas y productos para lanzar el esfuerzo.

Para más información, visite us.petvalu.com.