PETA llama repetidamente a Texas A&M teléfonos con mensaje acerca de perro laboratorios – KBTX

COLLEGE STATION, Texas. (KBTX) – Teléfonos en la Texas a&M University sonó toda la mañana con el mismo mensaje grabado de PETA: final de la escuela de la distrofia muscular de los experimentos en perros.

En un comunicado de prensa, los derechos de los animales, la organización declaró que más de 5.000 miembros del personal se llamó el lunes por la mañana. El mensaje fue grabado por la actriz Lily Tomlin. Se le preguntó por la escucha de la llamada de Texas A&M el Presidente Michael K. Young y decirle que deje de hacer los experimentos.

“Texas A&M deliberadamente razas de perros perdigueros de oro y otros perros que tienen una enfermedad debilitante forma de distrofia muscular canina …[y muchos de estos perros sufren prematura y dolorosa de las muertes,” Tomlin dijo en la grabación. “Otros soportar vida de miseria y lucha para tragar y respirar.”

Texas A&M ha defendido la investigación médica con los perros. En el pasado, la universidad ha dicho que los perros “que ya están afectados por esta enfermedad, son tratados con el máximo respeto y cuidado excepcional en el sitio de la junta certificados veterinarios y personal altamente capacitado. El equipo de atención está sujeto a supervisión científica por parte de los organismos, tales como los Institutos Nacionales de Salud (NIH) y la Asociación de la Distrofia Muscular, entre otros organismos reguladores.”

Texas a&M, dijo que la instalación construida para esta investigación es el estado-of-the-art. Su trabajo es compartido no sólo a nivel nacional sino a nivel mundial con el objetivo de encontrar una cura para esta terrible enfermedad, DMD, en tanto los niños y los perros de todo el mundo.

KBTX ha hecho varias historias acerca de PETA esfuerzos para apagar el perro de los laboratorios. PETA ha llevado a cabo manifestaciones cerca de la a&M en el campus de College Station, Texas a&M Sistema Universitario, la Junta de Regentes de las reuniones y durante la más reciente ceremonia de graduación.

Asociación Canina Málaga Asociación Canina Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/peta-repeatedly-calls-texas-am-phones-with-message-about-dog-labs-kbtx/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/peta-repeatedly-calls-texas-am-phones-with-message-about-dog-labs-kbtx
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS