Pétalo de la Policía K9 Oficiales fetch premios en USPCA ensayos – HubcitySPOKES.com

Pétalo Oficial de la Policía de Phillip Humphrey y su K9 compañero Leo y Oficial Steven Smith y socio Dena llevó a casa seis premios de los Estados unidos de Policía de la Asociación Canina (USPCA) ensayos de campo que se celebró el fin de semana de Febrero. 23-25.

Humphrey obtuvo cinco y Smith.

El USPCA K9 de ensayo en el campo de los eventos de servir como una competencia y un camino para K9 unidades para mantener la Corte Suprema de los estándares para la certificación, y las características de los eventos competitivos a través de una amplia variedad de habilidades especializadas categorías.

Este 2018 ensayos fueron recibidos por el Jones Oficina del Sheriff del Condado y unidades implicadas de toda la región. Humphrey explicó que hubo 21 al 29 de perros que compiten a lo largo de las diversas categorías de las divisiones.

Este año, Humphrey y Leo ganó el 2do lugar en la Obediencia, el 2do lugar en la Sospecha de Aprehensión, el 2do lugar en el Equipo de la Patrulla, 2º Lugar en la General de la Patrulla y el Howell Premio (el más Alto de la Obediencia y Penal Aprehensión) juntos.

Humphrey explicó que con K9 controladores y sus socios, formación realmente nunca se detiene, dado el constante trabajo duro que va a mantener las normas necesarias para hacer el trabajo con eficacia.

“Lleva mucho tiempo”, dijo. “Como K9 controlador, que son en realidad nunca se apaga. Es en ti, no sólo formar y trabajar con el perro, pero para cuidar de ella también.”

Sin embargo, Humphrey dijo la par de semanas previas a los ensayos son slam lleno con riguroso e intensas sesiones de entrenamiento.

“Las últimas dos semanas hemos sido muy de abalanzarse y la capacitación de casi todos los días o cada dos días en preparación para esto. Líder hasta ese momento, todavía estamos en constante capacitación, con un poco menos de forma consistente, como una vez o dos veces por semana”, dijo.

Dado el gran volumen de participantes y la habilidad global de los involucrados en estas juicio eventos, Humphrey admitió que él entró sin ninguna expectativa de ganar cinco premios, aunque dijo que significaba mucho para ganar cada uno de ellos.

“Honestamente, me fui allí esperando por nosotros para cumplir con las certificaciones necesarias”, explicó. “Hubo 21 otros perros que fueron también compiten en las áreas que hemos colocado en. Por no mencionar el hecho de que los controladores y los perros que han estado trabajando juntos durante muchos años.”

Este es quizás el más impresionante teniendo en cuenta que este fue Humphrey y Leo la primera USPCA ensayos.

“Leo definitivamente mostró y le mostró a cabo este año,” Humphrey añadido.

Asociación Canina Málaga Asociación Canina Estepona

Google+