El ruido de las fobias están entre los más comúnmente reconocido de pánico trastornos relacionados con los perros, de acuerdo a la Asociación Americana de medicina Veterinaria.
Un perro de la respuesta normal a un ruido inesperado sería un primer momento de emoción, con un vocal de la retorta, y un rápido retorno a la normalidad en el comportamiento. Un perro miedoso expuestos a la misma gatillo, sin embargo, va a experimentar una cascada de los síntomas prolongados.
Los más comunes son: la indefensión aprendida (no se mueve), ladridos excesivos, el ritmo, babeo, sudor en las patas, los escalofríos, la clandestinidad, el vómito, la casa-suciedad, jadeando, dilatación de las pupilas y a corto plazo la pérdida de memoria.
Es posible que tenga fobia a los animales a tomar horas o incluso días para volver a la función de línea de base. Afortunadamente, hay varias maneras de ayudar a los perros-y los gatos — que sufren de ruido de las fobias. Aquí están mis consejos:
Informe de la conducta a su veterinario. Él o ella debe ser capaz de ofrecer una serie de opciones de tratamiento, así como la prescripción y over-the-counter medicamentos para el corto y largo plazo de la gestión.
Póngase en contacto con un comportamiento certificado por el consultor. Las personas certificadas con la Asociación Internacional de Comportamiento de los Animales Consultores pueden ayudar a diseñar a largo plazo de la modificación de la conducta y de afrontamiento de los planes. A menudo trabajan en conjunto con el veterinario para lograr los máximos resultados.
Proporcionar un sentido de seguridad. Oferta de la mascota de la comodidad de los convites, las caricias o palabras de aliento. Si es posible, redirigir a la mascota para jugar un juego divertido. Si el animal es poco receptivo, proporcionar a la mascota con un área para calmarse, o en forma con un chaleco salvavidas.
Mejorar su entorno. Neutralizar los sonidos externos mediante la introducción de un iCalmDog, que reproduce música calmante, especialmente para los caninos, o cualquier otro dispositivo o aplicación que ayuda a que el animal se relaje. Usted puede cubrir las ventanas para bloquear los estímulos visuales o cuelgue cajones con mantas para absorber el sonido. También hay un perro o un gato de la feromona apaciguante, aerosoles y plugins que pueden ayudar.
Evitar el castigo. Tan frustrante como puede ser, resistir el impulso de comando al perro que se siente o se obligan a permanecer en un solo lugar. También evitar levantar la voz para tratar de cambiar la conducta del animal. Estas acciones sólo intensificar y prolongar las reacciones fóbicas.