Philly refugio de animales de la junta pone la cola entre sus piernas – Philly.com

El consejo de administración de CUENTAS de Filadelfia, la ciudad-financiado refugio de animales en el Feltonville la sección del Norte de Filadelfia, está reaccionando a la crítica pública en sus reuniones, por la prohibición de la pública.

Una reunión de la junta programada para las 6 de la tarde del lunes, 17 de julio, fue seguido por una costumbre sesión pública. La parte pública, cancelados, sin explicación, había sido publicado en la CUENTA del sitio web y que iba a ser atendidos por los defensores de los animales.

«Estoy decepcionado», dijo Gary Auerbach, quien voluntarios en CUENTA, en el 111 W. Park Ave de Caza. «El rescate de la comunidad de vistas estas reuniones de la junta directiva como de las oportunidades para expresar sus puntos de vista y proponer ideas para hacer mejor este proceso.»

El cierre de lunes de la reunión de la junta directiva de la siguiente manera la inesperada cancelación de la reunión de la junta directiva por lo que la junta podría ir en «retiro», el presidente David Wilson me dijo en el momento.

La cancela reunión de Mayo habría seguido un comité de Consejo de Ciudad de la audiencia en la que un número de los defensores de los animales lanzaron críticas a las políticas, profesionalidad y prácticas en el refugio de animales. Por sus acciones, la junta parece ser contrarios a la crítica y a la transparencia.

En un correo electrónico el mes pasado, me preguntó Wilson por qué la junta directiva se reunió cada dos meses a pesar de que los estatutos de la convocatoria de las reuniones mensuales. Él dijo que la junta acaba de decidir por su propia cuenta, pero añadió que «la junta está buscando en una nueva reunión estructura y formato».

Ahora sabemos lo que es, recientemente publicado en la CUENTA del sitio web.

«A partir de julio de 2017,» el aviso dice, la junta directiva se reunirá mensualmente, pero cada mes va a ser «una sesión pública o cerrado sesión de la junta.»

El cerrado-a-los-públicos sesiones están previstas para el 17 de julio, septiembre, y noviembre. La publicación de las agendas, en su mayoría cubren las operaciones y la planificación, muestran nada lo suficientemente sensible como para requerir el velo de secreto.

Luego están los llamados «sesiones públicas», programado para el mes de agosto, octubre y diciembre.

Porque aquellos que requieren sólo un miembro de la junta directiva a estar presente, junto con un número indeterminado de CUENTAS de los administradores, que no son realmente las reuniones de la junta.

Las personas que deseen hablar obtendrá un máximo de cinco minutos. «Respuestas a las interrogantes o cuestiones será enviado a la CUENTA del sitio web dentro de los 10 días de la reunión,» el aviso en la página web dice.

Así que eres libre de hacer preguntas a los miembros de la junta que no están allí, excepto para el mandato de uno, y luego buscar una respuesta en un sitio web de días más tarde. «La transparencia es crucial en el mantenimiento de un nivel de responsabilidad por el bienestar de nuestra ciudad a los más vulnerables de los animales», dijo Samantha E. Holbrook, presidente de Ciudadanos para No Matar a Filadelfia.

«Ellos son financiados por los contribuyentes refugio», dice Kristin Quemaduras, un ACCT voluntario que también fomenta los perros para dos grupos de rescate. «¿Cómo puede el público no se les permitirá asistir?»

Cómo puede alguien ser feliz que la junta está volviendo a su mandato reuniones mensuales cuando cada reunión es una farsa?

¿Cuál es el razonamiento detrás de esto, me preguntó Wilson en un correo electrónico el viernes por la mañana. No hay respuesta que a finales de la tarde del viernes.

El último par de reuniones de la junta directiva han sido bien atendidos por personas que se tomaron el tiempo de sus vidas porque ellos son apasionados amantes de los animales.

La junta «se dio cuenta de un gran grupo de ciudadanos que asistan a las reuniones y que ellos quieren para que sea más controlado», dijo Azita Kay, presidente de la Pata Es 4Ward, un Cherry Hill basada en el rescate de la agencia que lleva más de 40 perros de un año a partir de la ACCT.

Su comentario acerca de «controlado» es la clave de lo que ha pasado, creo.

La última «abrir» reunión de la junta directiva en febrero asistieron 60 los defensores de los animales, muchos de los cuales tenían quejas sobre algunos ACCT prácticas. Un par de asistentes, de la frustración, fueron groseros Wilson.

Eso no debería suceder.

He escrito en los últimos meses acerca de la creciente distancia entre ACCT liderazgo de los voluntarios y grupos de rescate que permita post de la buena vida-ahorro de números. Es como un matrimonio disfuncional, y he llamado a la junta a actuar como un consejero matrimonial entre las partes debido a animales inocentes vidas están en juego.

Tirando hacia abajo de las sombras no es el camino a seguir.

Protectora de Animales Estepona