Phoenix refugio de animales ofrece la vacuna contra la mortal enfermedad canina … – ABC15 Arizona

PHOENIX – UN refugio local está tomando acción en un intento de proteger a los dueños de los animales y sus mascotas. ABC15 ha sido el seguimiento de los mortales leptospirosis bacterias de esta semana después de que nuestro estado se ha visto un severo repunte en el número de casos.

El sábado, Arizona, el Bienestar de los Animales de la Liga en Phoenix decidió ofrecer una vacuna contra la bacteria de la enfermedad por primera vez. Decenas de personas se presentaron con sus mascotas con la esperanza de enganchar esa vacuna.

“Alrededor de las 6:30 de esta mañana, la gente comenzó a alinear,” Director de las Operaciones de vivienda Chris dijo Flanagan. “Nuestra vacuna clínicas de abrir a las 8 de la mañana, así que había un poco de una línea.”

Flanagan explicó que nuestro estado ha grabado alrededor de 50 casos de leptospirosis bacterias en un año. En promedio, el estado sólo ve menos de cinco casos. Fue a causa de esos números que Flanagan dijo que había ordenado exactamente 50 dosis de la vacuna.

“… Pensé que sería suficiente,” dijo Flanagan. “Pero, ¡me he equivocado!”

Eso significaba que muchos de los perros, como un Labrador llamado Brody se volvió de distancia.

“No tiene una media de hueso en su cuerpo”, explicó su propietario, Tim Pollard. “Muy suave, muy dulce con los niños.”

Pollard trajo el 6-año-viejo perro de rescate, después de ver la historia de la leptospirosis en las noticias. Pero, ahora tendrá que volver de nuevo.

“Él depende, usted sabe,” Pollard dijo. “No hay nadie más que va a hacer, así que lo hacemos.”

La bacteria se transmite a través de la orina y comienza por darle a su perro de la gripe-como síntomas.

A continuación, puede obtener más severa y comenzar a cerrar sus órganos, resultando en la muerte.

Pero, aunque algunos perros se volvió lejos, a muchos otros como Cheryl Nez peludo amigo tuvo suerte.

“Hemos tenido él por cerca de seis años, desde que era un cachorro,” Nez dijo. “Por lo tanto, le gustaría nada de nada, ya sabes, a pasar a él.”

Nez fue capaz de ser uno de los 50 para obtener la vacuna en sábado. Pero, ella es todavía ser más cautelosos en su hogar.

“Estamos teniendo ahora le hiciera pis fuera de nuestro apartamento en un pis pad,” Nez, explicó. “Por lo tanto, él no tiene que ir fuera”.

La vacuna en sí misma un costo de $20 en AAWL. Hay una segunda dosis de refuerzo se requiere de dos a cuatro semanas después de que otro de $20.

AAWL dijo que será la celebración de dos eventos más próximo mes. Uno de ellos, el 14 de Marzo, se requieren citas. El otro, el 18 de Marzo, es un paseo en el formato que será exactamente igual que el sábado en el evento.

Les pedimos que visite su sitio web para las actualizaciones y llamar para reservar las citas.

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNFqQhjanwPUmqOLKdg9jltj0c0xdg&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=PSCrWMj5I4bczAaLj4GQBw&url=http://www.abc15.com/news/region-phoenix-metro/central-phoenix/phoenix-animal-shelter-offers-vaccine-for-deadly-dog-disease-leptospirosis
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/phoenix-refugio-de-animales-ofrece-la-vacuna-contra-la-mortal-enfermedad-canina-abc15-arizona
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE