FOTO: Boy Scout hosts Perro de Servicio el Día de la Concientización – KSHB

Boy Scout Gabriel Maloney, varios veteranos de las fuerzas armadas y su servicio a los perros llegó al evento para educar a la comunidad en el hacer y no hacer de los perros de servicio. (Foto cortesía de la Plaza de la Independencia de la Asociación.)

Los Derechos De Autor De 2017 Scripps Media, Inc. Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, transmitido, reescrito, o redistribuido.

Gabriel Maloney hecho perro de servicio, conciencia de uno de sus proyectos para ganar el rango de Eagle Scout y recibió su perro de servicio, Stanly, de Idaho sin fines de lucro Perros Pago de favores. (Foto cortesía de la Plaza de la Independencia de la Asociación.)

Hasta el momento, Gabriel Maloney y su perro de servicio, Stanley, se han capacitado alrededor de 150 bomberos y proporcionó capacitación y materiales para la aplicación de la ley locales y organizaciones cívicas, de acuerdo con un comunicado de la Plaza de la Independencia de la Asociación. (Foto cortesía de la Plaza de la Independencia de la Asociación.)

Boy Scout Gabe Maloney y su perro de servicio, Stanley, educar a la comunidad en el hacer y no hacer de los perros de servicio. (Foto cortesía de la Plaza de la Independencia de la Asociación.)

Gabe se inspiró para el anfitrión de un Perro de Servicio el Día de la Concientización después sin fines de lucro Perros a ponerlo en conjunto con su perro, Stanley. Los perros de servicio pueden costar tanto como $50.000. (Foto cortesía de la Plaza de la Independencia de la Asociación.)