(FOTOS) Humboldt Refugio de Animales del Condado de Perritos están Listos para … – Costa Perdida de Avanzada



John Ross Ferrara / @ 5 pm / Los animales

(FOTOS) Humboldt Refugio de Animales del Condado de Perritos están Listos para Su Close-Ups


Potencial de nuevos amigos. Fotos por Cassie Moore.

Pensando en conseguir un perro? Tal vez no se, pero ahora usted se encuentra incapaz de decir que no a esa cara.

Awww.

Voluntarios de Cassie Moore tomó estas fotos de retrato de los adorables perros a la espera de adopción en el Refugio de Animales del Condado de Humboldt.

Averigüe más acerca de su futuro potencial de los amigos en su bios a continuación.

Fotos y descripciones de la corriente de Humboldt County Animal Shelter Facebook de la página.

Este guapo chico grande fue descrito como un ‘viajero frecuente’ cuando fue llevado a Adoptables, es decir, que él había sido recogido como un perdido varias veces, redimidos por su dueño, pero al final quedó en el refugio. Él es un poco excitables al llegar a correa, pero tiene un excelente dominio de varios comandos – siéntate, shake, bajar, etc. Le dio un suave peluche de juguete por un miembro del personal, que él ha tratado muy tiernamente! Él fue recompensado con una mayor peluche de juguete, y es reconfortante ver cuán suave es que él está con ella. Él es no reactivo hacia otros perros. Si usted está interesado en un ambiente muy cool perro, por favor venga a la vivienda y cumplir con Simba hoy mismo!

Esta guapo lean perro «Maverick» ha hecho un gran progreso a la espera de su casa para siempre. Inicialmente mostrando muy poco entrenamiento, él ha aprendido a concentrarme y a confiar en la gente más, y ahora con entusiasmo le sientan de maravilla. Él es muy activo y a pesar de que él saca un poco de la correa, él es muy educado y amable. Debe ser fácil de entrenar, ya que él adora trata y con ganas de agradar. Su afectuoso de la naturaleza es más evidente todo el tiempo. Se muestra un montón de curiosidad y sería un excelente candidato para un hogar que puede ser activa junto con él. Si desea agregar una nueva adición a la familia, por favor venga y conozca a Maverick hoy mismo!

Como se puede ver en la Taz de la imagen, él es un personaje bien! Según el personal, Taz es una gente estupenda y el perro chico amable que está en busca de un momento de diversión! Taz muestra una gran cantidad de willingess para aprender, y el personal siente que si Taz recibido la coherencia y la rutina de su programa de formación-que sería el ideal perrito defensor! Por supuesto, aparte de un plan de capacitación, la perfecta colocación de Taz incluiría algunos graves hora de jugar con los juguetes, los largos paseos y un montón de tiempo para socializar con nuevos perros y personas amigas. (¿No es esto todo perro del sueño??) Si usted está tan emocionado como Taz sobre el inicio de una nueva amistad y la aventura, el refugio le da la bienvenida a venir y reunirse Taz tan pronto como pueda!

Queridos Jasper ha robado el corazón de todos. Este es su 2do tiempo de la vuelta en el Refugio. Él fue adoptada por primera vez por alguien que le pasó a otro «dueño» (o dos), y, finalmente, él fue recogido como un perro callejero en Ferndale, heridos y desaparecidos sus ojos. Él nunca fue reclamado y una vez que él había curado se puso en Adoptables de nuevo. Después de todo, él ha sido a través de él todavía tiene su maravilloso dócil pero la personalidad juguetona, y una de cuerpo completo a menear la cola! Sorprendentemente, él es excelente en la captura de una pelota de tenis mediados de aire después del primer rebote, con un solo ojo! Le gustaba mucho jugar fetch en el parque todo el día, de forma puntillosa, devolver la bola cada vez. Él tiene excelentes correa modales y se sienta maravillosamente en el comando. Él es muy tierno y cariñoso, y parece bastante agradable para perros. Ser un perro joven aún así, tiene mucha energía y es todo un atleta. Este chico merece otra oportunidad en la buena vida!

Ohhhhh Hipo!!! Refugio de los voluntarios y el personal de la perrera están de acuerdo en que Hipo es sólo una de las más dulces y saliente de los cachorros en el refugio ahora mismo! Este pequeño y lindo chico (que va a ser más grande) llegó con otros dos perros. Por desgracia, los otros dos perros fueron recogidos por su propietario y el Hipo se quedó atrás. La buena noticia es que Hipo no pareció importarle demasiado. Él está emocionado por el cambio y nuevas aventuras! Informes del personal que él es muy juguetón y muy perro amistoso. Hipo es todavía un cachorro, por lo que el refugio recomienda que cualquier persona interesada en la adopción de él, pensar acerca de cachorro clases y asegurarse de que se sigue para recibir toneladas de las personas y de los animales de la socialización. Si usted está interesado en la adición de un gran perro a su paquete, por favor entra en el refugio y cumplir con Hipo hoy mismo!

Junior está buscando un hogar donde pueda ser enseñado normas básicas de comportamiento y obediencia. Como la mayoría de los cachorros de esta edad, Junior ama a otros perros y personas! Junior encantaría ir a un hogar donde le ama y se le ha enseñado a ser respetuoso ciudadano canino. Si usted está buscando un cachorro y tiene tiempo en sus manos, por favor venga a la vivienda y cumplir con Junior y sus compañeros de camada en adopción!

Bengala está buscando un hogar donde pueda ser enseñado normas básicas de comportamiento y obediencia. Como la mayoría de los cachorros de esta edad, Bengala ama a otros perros y personas! Bengala encantaría ir a un hogar donde le ama y se le ha enseñado a ser respetuoso ciudadano canino. Si usted está buscando un cachorro y tiene tiempo en sus manos, por favor venga a la vivienda y cumplir Bengala y sus compañeros de camada en adopción!

Rudy es un lindo perro de pastoreo que está listo para la acción! Rudy es bastante la pelota del perro y tiene la capacidad de aprender nuevos comandos rápidamente. Este inteligente perro le gusta a la mayoría de los perros que encuentra, sin embargo a veces se encuentra que es difícil hacer nuevos amigos que entienden su perro de pastoreo manierismos. Rudy tiene un montón de energía para quemar y haría una gran caminata y/o ejecución de socio para alguien. Si desea una muy inteligente/saliente perro, por favor, ven y conoce a Rudy hoy mismo!

Buford entró en el refugio con su amigo Jack, y ahora están buscando un hogar juntos o por separado. Buford es un joven, musculoso, guapo chico joven que puede parecer difícil, pero en realidad es algo un poco sensible-marshmellow tipo de perro. Buford encantaría un futuro adoptante que juega a la pelota con él todo el día, pero también es el tipo de perro que estaría bien tener una calma/relajado ambiente. Buford es en el lado tranquilo y también parece ser domesticado. Si usted está buscando un abrazo amigo, pensamos que Buford podría ser el perro para usted! Llame o venga en el refugio y cumplir con Buford (y Jack) hoy!

Jack entró en el refugio con su amigo Buford. Estos niños grandes están buscando un hogar juntos o por separado. El personal de la perrera dice que Jack se parece mucho a Buford en la que él también es una bola de perros, pero también no me importaría ser un «couch potato» para la mayoría de las veces. Jack es muy contenido, salir, salir a caminar y conocer nuevos perros y humanos de los amigos. Jack sería ideal para una primera vez perro adoptante, como él no es un mantenimiento de alta perro. Honestamente puedo decir suficientes cosas positivas acerca de Jack (o su hermano, Buford). De acuerdo a los voluntarios, «Jack es un general muy contento, de buen humor compañero que puede ser muy suave y relajado, pero muy juguetón cuando surge la oportunidad. Él es bastante robusto, y el exceso de piel alrededor de su cara puede indicar algunas de Shar Pei en su fondo. Él se beneficiaría de hacer más ejercicio, y sería un gran trotar pal, mientras corre junto a un ritmo constante. Él es un chico amable! Si él suena como un buen partido para usted y su familia, por favor venga a la vivienda y reunirse con él pronto!

Chai es un hermoso, de tamaño mediano mezcla de Pit Bull que está buscando una casa para llamar a su propia. La señora Chai entró en el refugio como un «callejeros» y desde entonces, se ha convertido en un seguro y atlético chica! Chai es extremadamente juguete y tratar motivado, lo que la hace fácil de entrenar. Ella ya sabe comandos básicos como «siéntate» y «abajo», pero con ganas de aprender cosas nuevas. Lo que el personal notado acerca de Chai es que a ella le gusta que otros perros, sin embargo hace falta un buen introducción antes de querer jugar. Chai es enérgico y puede correr en círculos alrededor de cualquier persona o perro que ha conocido hasta ahora. No queremos asustar, como Chai hace tiempo se calma, pero sólo tenemos que hablar de la forma completa de vida, ella es! Chai es un perro que hará las delicias de cada día y traerá mucha felicidad a su nueva familia. ¿Chai parecer el perro perfecto para usted? Llame o venga en el refugio y conocerla pronto!

Murphy es un encantador adolescente Labrador mezcla con un hermoso y elegante, en blanco y negro de la capa. Murphy está llena de vida y actualmente está buscando una casa para llamar a su propia. Como la mayoría de los perros jóvenes, Murphy está buscando una familia que está dispuesto a poner el tiempo y esfuerzo en la enseñanza de él por los caminos del mundo. El hogar ideal para Murphy sería uno que tiene la capacidad de hacer hincapié en la formación de obediencia básica. Murphy tiende a aprender rápidamente y de trabajo hacia el aprendizaje de nuevas habilidades, especialmente si se ofrece la comida como una recompensa (Gotta love Laboratorios!) Si usted está interesado en la reunión de un activo, la gente y el perro amistoso perro, llamar o entrar en el refugio para satisfacer Murphy hoy mismo! Él puede ser el peludo amigo con el que has estado esperando!

«Lil Hombre» es un ser adorable, tricolor, Pastor alemán/Pastoreo perro mezcla, que es de tamaño mediano. El personal del refugio di cuenta de que él estaba en la lista de Craigslist como «mascotas libres» antes de aterrizar en el refugio. El antiguo dueño de este perro lo incluyó en la lista de craig como sólo 9 meses de edad y amigable con los niños y otras mascotas. El ex propietario también mencionó que «Lil Man» de los lazos con su pueblo tan duro que puede que tenga algo de ansiedad por separación. Lo que significa para cualquier potencial adoptante es un entrenamiento adicional puede ser necesaria para obtener «Lil man», que se ajusta a su estilo de vida. Lo que sería ideal para «Lil man» es si tenía sus futuros adoptantes tenía la capacidad de tomar a lo largo de aventuras, así como tal vez tiene otros animales juego de mates para él mantener ocupados. Esta maleza cachorro aprende rápidamente y haría una gran adición a un adoptante que se activa al aire libre. Si usted quiere encontrar «Lil hombre» ven y conoce a él hoy!

Coco es un dulce senior de la niña que fue traído en el refugio con otros dos perros (Jojo y Rolo). Estos tres pieles de los cabritos fueron introducidos en el refugio de Ettersburg de un triste, propietario de la conocida situación y ahora están buscando un nuevo hogar juntos o por separado. A partir de ahora, Coco aparece sano y listo para su próxima aventura! El personal informa que el Coco está todavía muy juguetón y más probable es hacer bien en un lugar tranquilo o hogar activo. Debido a Coco supone la raza, el personal recomienda que en el futuro adoptante, lentamente y de manera adecuada presenta a su a pequeñas criaturas en el hogar (gatos y/o pollos, etc.) como su cría (Husky) sugiere una posible presa de unidad instinto. Si usted está interesado en la reunión de Coco o de sus amigos, por favor entra en el refugio y conocerla pronto!

Russel es un precioso, de tamaño mediano, perro de más edad que buscan un lugar tranquilo en casa para retirarse. El refugio adivinado su principal raza para ser Pit Bull, sin embargo, cuando se reúna con él, su color y algunas de sus características casi se parece a la de un sabueso. A pesar de que Russel tiene una energía baja la vibra que la mayoría de los perros mayores de proyecto, los informes del personal que Russel todavía realmente disfruta de su tiempo de juego en el exterior con los juguetes! El personal también dijo que Russel aparece domesticado y realmente emocionado cuando conoce a nuevos amigos humanos. Si usted está buscando un ambiente relajado perro que está lleno de vida y de amor, por favor, venga y conozca a Russel hoy mismo! Sabemos que le encantaría conocer a usted!

Quincy es un dulce chico que le encanta jugar a la pelota y correr alrededor de la pluma! Él también está ansioso por obtener el amor de la gente y tiene la más dulce de la cara. Ven a conocer la hermosa Quincy hoy mismo!

El colorete es un bonito mini-Pastor con suave sable de piel y un buen tamaño compacto. Aunque ella parece estar agitado estar encerrado en su jaula con todo el ruido ambiente, ella camina bien con una correa y calma a la derecha abajo cuando ella se fuera. Ella se sienta con orgullo en el comando cuando se le ofrece un tratamiento. A ella le gusta jugar a la pelota en el corral, y es bueno recuperar y devolver el balón. Ella realmente quiere pasar rápidamente a una vida normal!

El diamante es muy dulce y de buen carácter chica con excelentes modales. Ella es maravillosa en la correa, caminar sin jalar o drama. Ella sabe que algunos comandos y con ganas de agradar. Ella es un buen tamaño compacto, y tiene un entrañable costumbre de murmurar suavemente cuando ella se sienta.

El oso es un amor absoluto! Le encantaba jugar con esta antigua perrera compañero de Athena, así como perseguir pelotas y correr de nuevo a subir en su regazo y abrazo! Oso ama a la gente y quiere por favor, venga a conocer a dar hoy y ver lo derretir su corazón.

Penny tiene un hermoso, suave, lustroso de cobre de la capa y la imagen de los jóvenes de la salud! Ella tiene la relajada pasea así como el interés de la nariz de un perro sabueso. Ella es un poco inseguro acerca de las cosas nuevas y tiene un poco de timidez, pero ella es amable y atento. Ella es bastante buen tamaño, pero tiene un poco más de crecimiento que hacer para ponerse a sus pies! Ella es una verdadera belleza y tiene una muy buena correa modales.


COMPARTIR →

Protectora de Animales Estepona

Compartir:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
Twitter490k
Visit Us
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k

Uso de cookies

Uso de cookies y política de privacidad: Este sitio web/blog utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies. Pinche el enlace para mayor información. Nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies