Pocatello la Policía K-9 Equipo host Idaho Asociación Canina de la Policía … – Diario de Estado de Idaho

POCATELLO – Esto Puede el Pocatello Departamento de Policía K-9 del Equipo será el anfitrión de sus homólogos de toda la Gema del Estado.

Del 7 al 11 de Mayo, más de 50 K-9 equipos se reunirán en Pocatello para el Idaho Policía Canina conferencia de la Asociación. El evento cuenta con la capacitación práctica y en el aula de los cursos para ayudar a los oficiales y de los caninos mejorar sus habilidades. La conferencia concluye con un ensayos de competición, las pruebas de los perros’ habilidades en la agilidad, la sospecha de aprehensión, y la detección del olor.

En la actualidad, Pocatello oficiales de la Policía están buscando elementos de las empresas locales para ser utilizados como premios de la rifa para asistir a los oficiales y sus caninos socios, así como una “bolsa de botín” para los asistentes. Conferencias anteriores han visto elementos tales como juguetes de perro, cupones de descuento y t-shirts incluido.

Empresas interesadas se pongan en contacto con el Oficial Sean Peterson en 208-234-6142 o por correo electrónico a speterson@pocatello.us para obtener más detalles.

Asociación Canina Málaga Asociación Canina Estepona

Google+