Podhradsky y K-9 de la pareja tome la 2ª a la reciente detección de concurso – Condado de Cavalier Extra

Cavalier Condado de Jefe Adjunto de Pablo Podhradsky y su K-9 de la pareja, Milo, recientemente compitió en una detección de drogas de la competencia donde anotaron 198.33 de 200, en segundo lugar.

Publicado 03/09/2017

Por Melissa Anderson

Los dos compitieron contra otros 37 equipos de perros/controlador de la Región 12, que incluye Dakota del Norte, Dakota del Sur, Minnesota, Wisconsin, y Manitoba. El entrenamiento de la competencia se llevó a cabo el 5 de Marzo en West Fargo.

“Fue una muy cerca de la competencia,” Podhradsky dijo.

Milo fue comprado a través de donaciones de los negocios del Condado de Cavalier en 2012.

“Michelle Schefter de Langdon Hardware continúa a donar para el canino mensuales del programa a través de su contribución de comida para perros para Milo,” Podhradsky compartido.

Milo fue originalmente un perro de rescate, que fue tomada en el Rescate de Animales de la Liga de Iowa, que trabaja con el centro de formación del medio oeste K-9 de la Protección y la Detección en Des Moines, Iowa, a ayudar a un lugar adecuado a los perros en sus programas.

“Milo ha ido a través de narcóticos de la identificación, a través del medio oeste de K-9 De la Protección y la Detección y está capacitado y certificado en las siete diferentes tipos de narcóticos,” Podhradsky dijo.

Los dos han sido socios desde 2012, cuando Podhradsky fue a Midwest K-9 y recibió entrenamiento con Milo para siete días.

Podhradsky se convirtió en una licencia de oficial de la paz en 2005 de trabajo en Minnesota desde 2005 a 2010, antes de volver a casa para Cavalier Condado. Él ha sido un K-9 controlador desde 2012 con Milo.

Tener una unidad K-9 en el Condado de Cavalier es un beneficio para las comunidades, como los disuade del uso de drogas y la trata de personas.

“Milo ayuda a la comunidad ayudando a los diputados locales en mantener las drogas fuera de nuestra comunidad para ayudar a mantener a nuestra área de seguro y libre de drogas”, según Podhradsky.

Podhradsky y Milo asistieron a la competencia como parte de su certificación anual para la detección de drogas de la policía K-9s de los Estados unidos de la Policía Canina de la Asociación, y los premios se entregan a la parte superior de los perros por una puntuación que se da por varios jueces que están calificando y evaluando el perro y su controlador.

“Milo fue probado y certificado en su respuesta, de alerta, de encontrar, y la ética de trabajo,” Podhradsky explicó,” me fue probado y clasificado en la actitud, correa de control, la confianza en el perro, la búsqueda de la secuencia, y un control adecuados de K-9 durante el trabajo.”

Hubo dos fases de la prueba que Podhradsky y Milo se sometió con un total máximo puntaje de 200 siendo posible. La certificación o la necesaria puntos necesarios para pasar de 140 puntos.

El vehículo fase de búsqueda utilizado cinco vehículos que podrían incluir automóviles, camiones, autobuses, aviones, barcos, etc. La sustancia puede ser colocado en el exterior del vehículo o colocado en el interior donde el olor a la canina desde el exterior.

“La búsqueda del vehículo de la fase tenía cinco vehículos con dos contienen esconde” Podhradsky dijo.

Durante la piscina cubierta interior o fase de búsqueda de Milo y Podhradsky había que buscar tres habitaciones. Las habitaciones estaban amuebladas para parecerse a un mundo real escenario de la búsqueda, tales como una cocina, taller, oficina o salón de clases.

“Milo encontrado la primera encontramos en la primera habitación de inmediato, luego de la segunda habitación me había de adivinar, y la tercera habitación tomó un poco más de tiempo causa Milo tenía mucho interés en un área de la habitación antes de alerta,” Podhradsky dijo.

En general, Podhradsky estaba muy contento con Milo rendimiento en la detección de drogas de la competencia.

“Milo es un auto-motivado perro y trabaja duro para complacer a mí, su controlador. Él es muy amoroso y compasivo perro y hará cualquier cosa para ayudar al Caballero Departamento del Sheriff del Condado cuando se le llama,” Podhradsky compartido.

En el transcurso de su asociación, Milo y Podhradsky han sido llamados para ayudar a otras fuerzas de la policía en el Condado de Pembina, el área de Devils Lake, Condado de Towner, y también Condado de Nelson con la escuela de búsquedas y varios casos penales.

Asociación Canina Málaga

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNHaK6wZFaFbjK0Hep6BIJZE-Jr_mQ&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=SqXCWOiBAs6KzAbD7LvIBw&url=http://www.cavaliercountyextra.com/2017/03/09/podhradsky-k-9-partner-take-2nd-recent-detection-contest/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/podhradsky-y-k-9-de-la-pareja-tome-la-2a-a-la-reciente-deteccion-de-concurso-condado-de-cavalier-extra
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE