La policía K-9 nombre del Tanque equipado con equipo de protección – Colorado Springs Independiente

haga click para agrandar PHOTOS COURTESY CSPD

  • Fotografías por cortesía de la CSPD

Todo el mundo ama a un perro de la historia, y este es un gran uno.

Un sin fines de lucro en Massachusetts, el Interés en K9s, Inc., ha provisto de un chaleco de protección para el K-9 Tanque, un húngaro nacido perro de policía que es parte del Departamento de Policía de Colorado Springs.

A partir de un comunicado de prensa:

Sin fines de lucro fue fundada en 2009 para ayudar a las agencias de la ley con este que potencialmente salva vidas cuerpo de la armadura para sus cuatro patas K9 oficiales. Desde su creación, el Interés en K9s, Inc. proporciona más de 2.700 chalecos protectores en los 50 estados a través de privado y las donaciones de empresas a un costo de más de $2.3 millones.

El programa está abierto a los perros activamente empleo en los estados UNIDOS con la aplicación de la ley o agencias relacionadas que están certificados y en menos de 20 meses de edad. Nuevo K9 graduados, así como K9s con chalecos vencidos, son elegibles para participar.

La donación para proporcionar una protección chaleco para la aplicación de la ley K9 es de $950.00. Cada chaleco tiene un peso promedio de 4 a 5 lbs., está valorada entre $1,744. – $2,283., y viene con una garantía de cinco años. Hay un estimado de 30,000 aplicación de la ley K9s largo de los Estados unidos. Para obtener más información o para aprender acerca de las oportunidades de voluntariado, por favor llame a 508-824-6978. Interés en K9s, Inc. proporciona información, listas de eventos, y acepta donaciones deducibles de los impuestos de cualquier denominación en www.vik9s.org o por correo a P. O. Box 9, East Taunton, MA 02718.

haga click para agrandar tank_1.jpg

El tanque es el miembro más reciente de la CSPD K-9 de la escuadra y llegó hace un año. La unidad dispone de 10 de doble propósito controlador de equipos, nueve funcionarios/controladores supervisado por un sargento/controlador. Todos los 10 están ahora equipados con chalecos.

Aquí más acerca de Tanque, a través de Teniente Howard Negro en la CSPD:

K9 Tanque nació el 24 de agosto de 2015, en Hungría. K9 Tanque más tarde fue traído a los Estados unidos por baja de la cala de Casetas ubicadas en Sharpsville, PA. En enero de 2017, dos miembros de la CSPD K9 Unidad voló a Pennsylvania; y después de un riguroso proceso de selección, selecciona K9 Tanque como el siguiente para ser miembro de la CSPD K9 de la Unidad.

Sobre K9 Tanque de llegada en Colorado Springs, CO, fue asociado con el Oficial de Timothy Donovan, un niño de cinco años, veterano de la Unidad K9 y un veterano de 12 años de la Colorado Springs Departamento de Policía. K9 Tanque fue agregado al equipo a llenar un vacío dejado por la jubilación de Funcionario de Donovan, el primer socio de K9 Max. K9 Max desde entonces ha estado tratando de disfrutar de la vida retirada en su casa con el Oficial de Donovan.

K9 Tanque y Oficial de Donovan completado con éxito el Colorado Springs, del Departamento de Policía de 600 horas en la casa de K9 de la Academia, así como la recepción de la certificación a través de la Asociación Canina de la Policía Nacional (NPCA). K9 Tanque de doble propósito canina, lo que significa que él está capacitado en todas las áreas de trabajo de patrullaje para incluir a localizar y detener a los violentos y peligrosos delito de sospecha en general en la comunidad. K9 Tanque principal propósito es como la localización de la herramienta. K9 Tanque es también un certificado para detectar narcóticos ilegales y es uno de los dos certificados de no-detección de marihuana caninos.

haga click para agrandar tank_3.jpg

Oficial de Donovan y el Colorado Springs Departamento de Policía de la Unidad K9 estamos muy agradecidos por el generoso miembros de nuestra comunidad que han hecho posible no sólo chaleco K9 Tanque, pero el de toda la unidad. Todos estamos también muy agradecidos y de apoyo de la misión que el Interés en K9s ha propuesto.

Cuando se le preguntó lo que esto significa para el Oficial de Donovan, dijo, “estoy muy contento de que esto fue posible. Nosotros, como los controladores, se dan cuenta de que estos perros tienen un propósito y un trabajo que hacer, pero todavía queremos darles la mayor protección posible para que puedan volver a casa de forma segura en la noche. Formamos un vínculo y un archivo adjunto con nuestros socios y que se convierten en miembros de nuestras familias. No queremos ver nada les pase y este chaleco Tanque da la oportunidad de volver a casa después de cada turno.”

Asociación Canina Málaga Asociación Canina Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/police-k-9-named-tank-fitted-with-protective-gear-colorado-springs-independent/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/police-k-9-named-tank-fitted-with-protective-gear-colorado-springs-independent
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE