La policía K-9 equipo clasificado pendientes en el estado de Fort Morgan Veces

Un sargento Jim Parques, Oficial K-9 Carr reconocido en USPCA evento de certificación

Fort Morgan’s K-9 team named outstanding in Colorado

Fort Morgan del equipo K-9 nombrado excepcional en Colorado (foto Cortesía)

El Fort Morgan del Departamento de Policía K-9 el equipo logró la certificación por parte de un policía nacional canina de la organización de la semana pasada, y también obtuvo el reconocimiento como el excepcional equipo canino en Colorado en el proceso.

FMPD un sargento Jim Parques y Oficial K-9 Carr participó en la Patrulla de Perro 1 (EP 1) la certificación de los ensayos llevados a cabo por los Estados unidos de Policía de la Asociación Canina en Colorado Springs en sábado, Agosto. 5.

USPCA es un reconocido a nivel nacional de la organización y FMPD canino oficiales han completado su droga y el seguimiento de los programas de certificación desde el inicio de la local K-9 del programa. Pero este es el departamento del primer EP 1 certificación, la cual es mucho más difícil y requiere de equipamiento específico y de formación que no siempre han sido fáciles de obtener, de acuerdo a FMPD Comandante Loren Fuerte.

Además de pasar la DP 1 requisitos de certificación, en la final del sábado en juicios de Parques y Carr fueron reconocidos como el excelente equipo canino de Colorado, Sharp, dijo.

Siete oficial-perro equipos participaron en el EP 1 de pruebas, que generalmente cubren dos días, pero se condensa a un día de este año. La certificación significa que el equipo K-9 que muestra el nivel de competencia en varios aspectos de la patrulla de trabajo, incluyendo la obediencia, un recorrido de agilidad, cuadro de búsquedas (seis grandes cajas de madera con un sospechoso dentro de uno de ellos), un artículo de búsqueda (búsqueda de evidencia con el olor humano en una zona al aire libre), morder a un sospechoso cuando se le ordenó, recordando el perro después de la implementación, y conseguir que el perro deje de morder en el comando.


Anuncio


Carr se lesionó la pierna ligeramente en el recorrido de agilidad y se lleva a cabo fuera de algunas de las pruebas como medida de precaución, Sharp dijo que el costo de Fort Morgan equipo de algunos puntos. Carr el artículo de búsqueda se completó en sólo 46 segundos, lo cual es extraordinariamente rápido, Fuerte, dijo. El cuadro de búsqueda también se hizo muy bien, dijo, mientras que otros equipos lucharon en esa área.

Como resultado, el Fort Morgan equipo trajo a casa un premio especial por ser el Excepcional Equipo K-9, además de un certificado que acredite que habían logrado la clasificación deseada de la excelencia en el EP 1 ensayos de certificación.

Asociación Canina Málaga

Please follow and like us:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k