Oficial de policía de la gana de Servicio Civil de apelación | Noticias | andovertownsman … – Andover Citadino

Andover oficial de Policía Michael Connor ganó una apelación de este mes que él había hecho contra el pueblo, después de que se omiten para una promoción en septiembre de 2016.

En La Dec. 7 la Comisión de Servicio Civil permitió que su apelación por un 3 a 2 en la votación. Connor es ahora para ser considerado en la parte superior de la lista la próxima vez que un sargento del puesto vacante en el departamento.

Connor no pudo ser contactado para hacer comentarios.

En abril de 2015, según el fallo, el departamento de policía dio a los oficiales del departamento de promoción de la evaluación del examen, y Connor el tercer puesto de los siete oficiales. Los dos oficiales delante de él en la lista fueron ascendido a sargento en agosto y septiembre de ese año.

Otro sargento de la posición abierta en el departamento de Sept. 9 de 2016 después de que un oficial retirado.

Connor era ahora la primera en la lista de certificación basado en la promoción del examen de evaluación.

Andover la Policía, el Jefe del Departamento de Patrick Keefe recusado entrevistar a los tres candidatos para el sargento de la posición, debido a su amistad con Connor y el segundo clasificado de candidato que fue entrevistado para el puesto.

Adjunto encargado de la Ciudad Juan Mangiarotti intervino para unirse al proceso de la entrevista en lugar de Keefe, junto con el Teniente. Edward Chico y Teniente Frank Fitzpatrick. Tipo es también el portavoz de la Policía de Andover Departamento.

“En este caso particular, basado en la entrevista, terminamos de tomar la decisión de seleccionar a otro candidato,” el Hombre dijo. “Hay un proceso en el servicio civil si usted no está de acuerdo con eso, usted puede presentar una apelación. Él hizo la apelación, que fue a una audiencia en el servicio civil en Boston. Se determinó que ganó la apelación. La única cosa que el servicio civil se puede hacer en ese sentido se puede decir que el candidato va a ser en la parte superior de la lista. Cuando otro sargento de la posición disponible que sería una de las personas entrevistadas para esa posición.”

Sin sargento posiciones abiertas actualmente con el Andover Departamento de Policía.

Un residente de toda la vida de Andover, Connor fue un activo en los Estados unidos Cuerpo de marines de 1988 hasta 1992 y es un condecorado veterano de combate. Obtuvo un grado de Justicia Penal de la Universidad Estatal de San Diego, en 1997, y fue nombrado para ser un patrullero con el Andover Departamento de Policía en 1998. Connor ha servido como el departamento del único oficial K-9 desde el año 2007, obtuvo su maestría en Justicia Penal en el año 2003, está certificada en la patrulla y en la detección de narcóticos, ha recibido varios premios y es el Andover Departamento de Policía de taser uso instructor.

Connor es también un miembro del Noreste de Massachusetts de Aplicación de la Ley del Consejo (NEMLEC) y los Estados unidos de Policía de la Asociación Canina (USPCA).

Siga Kelsey Bode en Twitter @Kelsey_Bode.

||||

Asociación Canina Málaga Asociación Canina Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNERG4bxvz2CTHjHs3zV9GISiJmPTg&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779739326609&ei=qzVFWvDRHsPcWc_9vpAH&url=http://www.andovertownsman.com/news/police-officer-wins-civil-service-appeal/article_04c60529-f90a-5826-af97-5214a088fe54.html
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE
EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/police-officer-wins-civil-service-appeal-news-andovertownsman-andover-townsman
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE