De policía, alguacil de llorar la pérdida de sabueso Daisy Mae – Fomentar el Diario Demócrata

DOVER — Amado Sheriff del Condado de Strafford sabueso Daisy Mae, conocido para el seguimiento de las habilidades, tonterías y ternura, murió el domingo a partir de las complicaciones de las enfermedades transmitidas por la garrapata de la enfermedad anaplasmosis. Ella tenía 7 años.

La Oficina del Sheriff de propiedad de Daisy Mae, pero pasó gran parte de su tiempo en Rochester con su controlador de Keith MacKenzie, de tiempo completo Rochester oficial de policía que trabajaba a tiempo parcial como un ayudante del sheriff. Fue MacKenzie, quien viajó a Tennessee en el año 2011 y seleccionado el sabueso de una camada cuando ella estaba a semanas de edad. Él la nombró Daisy Mae para honrar a sus raíces sureñas. Por el momento en que ella estaba de siete meses, Daisy Mae fue certificado como un sabueso de la policía.

MacKenzie dijo Foster jueves que el de Daisy salud se deterioró rápidamente, una sorpresa para él. “Ella tenía un montón de unidad en ella”, dijo. “Ella fue sin duda en su mejor momento ahora mismo.”

Una semana antes de que ella murió, él notó que el color de sus encías estaba fuera y sus ojos se veía amarillo. De inmediato la llevaron al veterinario, donde le diagnosticaron la enfermedad anaplasmosis. Los veterinarios dieron Daisy el antibiótico doxiciclina, que dijo MacKenzie trabajado bien con sus otros K9 Phlirt cuando ella tenía la enfermedad de los tres años anteriores. Mientras Phlirt había vuelto a la normalidad en un par de días, Daisy Mae “no rebote en todos”, dijo. Daisy también había tres transfusiones de sangre. “Su cuerpo estaba rechazando todo”, dijo MacKenzie.

El domingo, MacKenzie y su familia decidieron dejarla en el suelo. “No sabemos si fue la decisión correcta”, dijo. Pero confiaba en que los veterinarios que dijo que había hecho todo lo que podían hacer. Durante esa semana, Daisy perdido un montón de peso, dijo MacKenzie.

Durante sus años de servicio, Daisy Mae respondió a casi 200 llamadas. Fue poco después de que ella fue certificada de ella y de MacKenzie fueron llamados a Farmington para localizar a un sospechoso de homicidio. En la casa de la víctima, Daisy Mae recogido rápidamente el olor y el led de la policía a la sospecha. Él fue condenado a destiempo y está cumpliendo 40 años de prisión por asesinato en segundo grado.

En Mayo de 2014, Daisy Mae y MacKenzie fueron llamados a San Francisco, estado de Maine, que se encuentra en los estados UNIDOS/Canadá frontera, para seguir a un hombre acusado de apuñalar y disparar a su novia. Cuando el dúo llegó, que el sospechoso había estado en la clandestinidad durante seis días. Setenta minutos más tarde, Daisy se encuentra el hombre. Los dos fueron honrados con la distinción de la Patrulla Caso del Año de los Estados unidos Asociación Canina, uno de los numerosos premios que han recibido en sus carreras juntos.

Más tarde ese año, Daisy y MacKenzie fueron llamados a Pennsylvania para ayudar con la caza del hombre por el hombre, que desde entonces ha sido declarado culpable de matar a un estado de Pennsylvania trooper y herir de gravedad a otro. Mientras que los dos no busque el hombre, MacKenzie dijo que los dos les ayudó a descartar un montón de áreas para los investigadores no han inundar las áreas con recursos.

Rochester Jefe de la Policía Paul Toussaint dijo Daisy Mae también fue instrumental en la no-penal de llamadas, tales como la localización de suicidio de los sujetos o personas que se perdió. “Confiamos en que el olfato del perro para ayudarnos a salir de un montón de situaciones”, dijo.

Además, Daisy era lindo y un éxito en eventos de la comunidad. “Ella era la estrella de cualquier espectáculo,” el jefe dijo.

Dijo MacKenzie, “Todo el mundo se enamoró de ella. Ella era buena en lo que hacía, y ella era una gran comunidad de vigilancia de la herramienta.” Dijo Daisy Mae y otros sabuesos divertirse personalidades. “Ellos son goofy animales”, dijo. Sus hijas amados girando Daisy orejas largas alrededor como un helicóptero, que Daisy amado demasiado, dijo.

El 17-años de oficial de policía dijo que la pérdida ha sido muy duro para él y su familia, incluyendo Phlirt. “Los dos eran inseparables”, dijo. Los dos se durmieron y jugaron juntos, y siempre viajaban con él en el crucero. “Volver a trabajar el lunes fue difícil”, dijo. Daisy Mae siempre fue conocida a la corteza por encima de su hombro en el asiento trasero. “No verla en el crucero … comenzó a hundirse en ella,” dijo MacKenzie.

Dijo que ha recibido las condolencias de la aplicación de la ley a través de la región y de tan lejos como Tennessee.

Strafford Sheriff del Condado de David Dubois dijo, “Daisy contribución a la aplicación de la ley en la región ha sido importante y se puede perder. Su éxito es un resultado directo de el amor y la conexión humana que recibió de Keith MacKenzie y toda su familia. Agradecemos a todos ellos. Tienen nuestra simpatía durante este momento difícil”.

La Oficina del Alguacil dijo una ceremonia para honrar a Daisy del servicio se llevará a cabo en las próximas semanas.

Asociación Canina Málaga Asociación Canina Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/police-sheriff-mourn-loss-of-bloodhound-daisy-mae-fosters-daily-democrat/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/police-sheriff-mourn-loss-of-bloodhound-daisy-mae-fosters-daily-democrat
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS