Por qué decenas de perros de la policía están descendiendo en las tierras altas de este sábado – el Valle Interior Boletín Diario

Las tierras altas >> ciertamente no Es el perro los días de verano, pero las tierras altas de la Escuela secundaria será lleno de docenas de perros policía y camiones de comida del sábado.

El Inland Empire de la Policía Canina Asociación celebra su 12ª anual de K-9 Show benéfico y Justo en la sierra Alta del campus.

La feria de la ayuda del fondo de muchos de los programas de la asociación, incluyendo el K-9 para los Niños evento de caridad que ayuda a que el grupo sin fines de lucro de comprar regalos para los niños con enfermedades terminales, como el evento que se celebró en Fontana Kaiser Hospital de pediatría del ala días antes de la Navidad.

Junto con el perro de policía manifestaciones, varios vendedores — como Big Mike BARBACOA, Mimi Pupusas, El Kabobaque, Kona Ice, Suite 106 Cupcakery y a otras 15 empresas se han cabinas en el sitio.

«El público va a ser tratado a varias de acción en vivo de los escenarios, tanto realista y entretenida,» el Condado de San Bernardino del sheriff Detective Keith Nessel, dijo. «El público va a llegar a ver lo que nuestros perros son de y también de interactuar con nuestros peludos compañeros.»

Las puertas abren a las 3 de la tarde y el K-9 espectáculo comienza a las 6 de la tarde las Entradas para el show están a $10 cada uno y los niños menores de 5 años entran gratis.

A lo largo del año, el Inland Empire de la Policía Canina de la Asociación de patrocinadores y dona a varias organizaciones benéficas. K-9 para Niños trae un momento de alegría a un niño que es incapaz de estar en casa durante la temporada de vacaciones.

Para obtener más información, vaya a www.inlandempirek9.com.

Asociación Canina Málaga

Self Help Books and Videos

Donación para el mantenimiento de la Web: