¿Por Qué Los Animales Refugio De Los Trabajadores Burn Out? – La psicología de Hoy (blog)

Photo by Lightwise 123RF

Fuente: Foto de Lightwise 123RF

He entrevistado a muchas personas cuyo trabajo con los animales es un llamado que comienza en la infancia. A veces su amor por los animales traducido en la realización de carreras, y se convirtieron en los veterinarios, profesionales de los defensores de los animales, e incluso el circo de los entrenadores de animales. Pero, para otros, las cosas no salen tan bien. Tomemos, por ejemplo, dos de los animales refugio de los trabajadores voy a llamar a Becky y a Fran.

Becky fue el director municipal de refugio de animales en una ciudad mediana. Cuando la entrevisté, que había estado trabajando en los refugios durante 15 años. Su refugio tomó en alrededor de ocho mil perros y gatos de un año, el 40% de la que tendría «buenas terminaciones.» Que el refugio-hablan por la adopción de un nuevo hogar. El resto de los animales, incluyendo a la mayoría de los gatos y casi todos los pit-bull mezclas, sería tomado un día en una pequeña habitación y se inyecta con pentobarbital sódico. Becky me dice que los animales de deslizamiento de distancia en cuestión de segundos.

Becky es alegre. Ella ama su trabajo, y ella ama a los animales. Pero la paradoja de su profesión se hizo evidente cuando le pregunté cómo muchos perros y gatos que había ocupado personalmente de la eutanasia a través de los años.

Ella me miró como si yo fuera un idiota.

«Más de un millar?» Me preguntó mansamente.

Después de una pausa, ella dijo, «Por lo menos.»

«¿Cómo mantenerse sano?» Me pidió.

«Alguien tiene que hacerlo», dijo. «Yo no se obsesione con ella.»

Pero no todos los trabajadores de los refugios son optimistas acerca de su profesión. Becky me muestra un mensaje de e-mail que ella acababa de Fran, un amargado y enojado refugio trabajador que se va a casa cada noche y llora. El mensaje decía «odio mi trabajo. Odio que existe… yo hago mi mejor esfuerzo para salvar la vida de todos, pero hay más animales que vienen en todos los días que hay hogares». Becky me dice Fran es en la línea incorrecta de trabajo.

Ser «Llamado» Para Ayudar A Los Animales

Ambas mujeres estaban profundamente comprometidos con el bienestar de los animales. Pero, ¿por qué Becky prosperar en un emocionalmente desafiantes de la ocupación en la que los perros y los gatos son de rutina y a la muerte, mientras que Fran se convirtió en un naufragio emocional?

Kira Schabram de la Universidad de Washington y Sally Maitlis de la Universidad de Oxford han investigado los desafíos enfrentados por los animales del refugio de los trabajadores. Sus resultados han sido recientemente publicados en la Academy of Management Journal. El Dr. Schabram, el autor principal, fue particularmente bien adaptado para el proyecto. Ella me dijo que se sentía llamado a mejorar las vidas de los animales desde que era un niño. Como adolescente, ella comenzó como voluntario en su refugio de animales local, y pasó varios años como trabajador del refugio. En 2015 fue nombrada el Voluntario del Año por la Columbia Británica de la Sociedad para la Prevención de la Crueldad a los Animales.

El Dr. Schabram entrevistó a 50 antiguos y actuales trabajadores de los refugios de todo Estados unidos. Como normalmente es el caso de las personas involucradas en el bienestar animal relacionadas con las profesiones, la mayoría de los participantes eran mujeres (86%). Su edad promedio fue de 35 años, y que había trabajado en los centros de acogida de un promedio de cinco años y medio. Como otras personas que son «llamados» a una carrera, todos los trabajadores de los refugios en el estudio entró en el campo con un sentido de profunda moral, social, y el compromiso personal. Pero el cuidado de los animales puede tener sus costos. Dos tercios de los trabajadores de los refugios en el estudio , se quemó y, finalmente, a la izquierda de la profesión para otras carreras. Los investigadores descubrieron que las semillas de su desilusión con el ahorro de los animales en los refugios usualmente era evidente desde el principio.

Photo by Auremar 123RF

Fuente: Foto de Auremar 123RF

Tres Caminos Divergentes

Refugio de animales de trabajo es, en el lenguaje de la sociología, «el trabajo sucio.» No sólo es físicamente sucio y mal pagados, los trabajadores de los refugios son a menudo despectivamente la idea de «derechos de los animales, frutos secos», por un lado, y la «perrera» en la otra. Todos los participantes en el estudio, sin embargo, entró en el campo con un profundo amor por los animales y el deseo de hacer que la vida de perros y gatos mejor. Hay otros puntos en común entre los participantes así. Por ejemplo, todos ellos experimentaron episodios de emociones negativas tales como la ira y la depresión , que fueron seguidos por los intentos de obtener una nueva perspectiva más positiva en sus puestos de trabajo.

Pero Schabram y Maitlis informó de que la vida profesional de los trabajadores de los refugios finalmente se separaron en tres diferentes «, llamando a las vías.» Y sólo uno de estos demostrado ser exitosa en el largo plazo.

Sin Éxito Llamar A La Ruta #1: «Identidad-Orientado«

El 22 de individuos en esta carrera tracto creían que tenían un don especial, cuando llegó a trabajar con animales, («yo sólo tenía un amor por los animales, siempre quería estar con ellos.») Pero muy pronto, su idealismo comenzó a chocar con la dura realidad de los refugios de trabajo, y en particular la eutanasia de perros no deseados y gatos. Pronto comenzaron a preguntar: «¿por qué demonios estoy aquí.» Su temperamento, brota, y se distanciaron con sus compañeros de trabajo. A menudo se volvió sumamente enojado y tenía frecuentes conflictos con sus jefes. Los investigadores escribió, «los Trabajadores en la identidad de la ruta del vino a ver el trabajo de acogida, fundamentalmente, dolorosa y limitada y (vi) a sí mismos como el único capaz de llevar la carga…» Pero, en algún punto de la carga se hizo demasiado pesada. Muchos de ellos se convirtió en la depresión, ansiedad, y físicamente enfermo. Como dijo uno, «»Trabajar en un refugio de animales de tiempo completo, me di cuenta de que, como, te destruye como un ser humano. «

Mientras aún estaban dedicados a los animales, finalmente, la identidad de la carrera orientada a los trabajadores llegaron a considerar la posibilidad de refugios ambientes tóxicos en la que ellos ya no podían trabajar. Sin embargo, los animales sigue siendo fundamental para sus vidas, y en el momento en que fueron entrevistadas, 17 de ellos se habían desplazado desde el refugio de animales de trabajo en otros animales relacionados con las profesiones. Estos incluyen la preparación del animal doméstico, atención veterinaria, adiestramiento de perros, y la mascota de la fotografía.

Sin Éxito Llamar A La Ruta #2: «Contribución»Orientadas A La

Dieciocho de los trabajadores de los refugios estaban en la contribución de la orientación trayectoria profesional. Los trabajadores sobre la contribución de la ruta, también se cree que tenía un don especial para la relación con los animales. Que en un principio se sintió menos rabia que los de la identidad orientada a la ruta, cuando tuvieron que enfrentar la realidad de sus nuevos puestos de trabajo, pero se hicieron cada vez más desencantados cuando no podía cumplir con su carrera y de protección de los animales metas. Y, a diferencia de aquellos en la identidad de la ruta, estos trabajadores de los refugios trató de hacer una diferencia para los animales mediante la búsqueda de puestos de gestión en sus refugios. Pero subiendo la escalera profesional creado nuevos conjuntos de frustraciones para ellos. En el momento de las entrevistas, las dos terceras partes de los individuos en este grupo había cambiado profesiones cuando su desencanto con el refugio de la burocracia institucional y de la política se convirtió en insoportable. Sin embargo, tendían a buscar nuevos puestos de trabajo no relacionados con los animales de las profesiones.

El Éxito De La Llamada Ruta De Acceso: «Orientada A La Práctica»

Sólo uno de los tres caminos de la carrera llevó a la satisfacción de todos los participantes. Todos 10 los trabajadores de los refugios en la orientación práctica de la trayectoria estaban en la profesión en el momento en que fueron entrevistadas. Como los dos caminos que llevan al desgaste, los trabajadores de los refugios en la orientación práctica de la carrera fueron también un apasionado en su deseo de ayudar a los animales. Pero a diferencia de los trabajadores de los refugios en el fracaso de caminos, estos participantes inicialmente no se consideran a sí mismos a ser especialmente dotados o calificados cuando llegó a relacionarnos con los animales. Los investigadores argumentan que sus más modestas expectativas hecho mejor equipados para lidiar con los problemas emocionales de los refugios de trabajo. Ellos parecen experimentar menos de la disonancia que viene de ser un amante de los animales en un trabajo donde «malas terminaciones» por lo general superan en número a «buenas terminaciones.»

Como las nuevas contrataciones, que se acercó a sus puestos de trabajo como oportunidades para aprender y adquirir habilidades. Con el tiempo, su confianza desarrollado, y que, vino a ver a sí mismos como profesionales cualificados. Mientras que ellos no eran inmunes a las presiones de su ocupación, que eran mejores a la hora de enfrentar los problemas que llevaron a la desilusión entre los trabajadores por otros caminos. Uno, por ejemplo, dijo que «me siento realmente fuertes emociones en los términos de la tristeza y el desánimo que a veces….pero que en general me lleva a un lugar de estar motivados para cambiar el problema.» A diferencia de la quema refugio de los trabajadores, de sus experiencias les hizo sentirse fatigado, sin embargo, poder y feliz.

Este grupo sigue comprometido, se mantuvo fiel a su llamamiento. Esto fue ejemplificado por una mujer que le dijo Kira, «me puedo imaginar la vida sin la sociedad protectora de animales, está tan arraigado en todo lo que hago. Dejando sería peor que un divorcio. Creo que el duelo como una pérdida.»

El Refugio De Animales De Trabajadores De La Paradoja

Me tomó dos mensajes de esta importante investigación.

En primer lugar, no había ningún terreno intermedio entre la gente que se sintió «la llamada» a trabajar en los refugios de animales. Como escribieron los investigadores, «Que bien seguida de una práctica de ruta de acceso que se produce el aprendizaje y el crecimiento, o uno de los otros dos caminos que generó intensas emociones negativas y culminó en el agotamiento y la salida de la profesión».

El segundo es el de «el refugio del trabajador paradoja.» Es que los individuos que se sentían llamados a refugio trabajo porque creían que tenía un don especial con los animales que con mayor probabilidad en última instancia, accidente, quemadura, y en última instancia la libertad bajo fianza de la profesión. Podría esto también es cierto para otros «, llamando a las profesiones» como la enseñanza, el trabajo social y la medicina veterinaria?

Y, por cierto, si usted está buscando un puesto de trabajo, el Departamento de Estadísticas Laborales estima que un adicional de 25.000 cuidado y servicio de animales de los trabajadores serán necesarios durante la próxima década. Pero, añaden, «Algunos de los trabajos pueden ser físicamente o emocionalmente exigente, y la tasa de accidentes de trabajo y enfermedades es mayor que el promedio nacional.»

Para más información sobre la fatiga de la compasión entre los animales refugio de los trabajadores ver este excelente artículo de the Sacramento Bee, y en este Psych Hoy post de Marc Bekoff analiza el agotamiento emocional en los animales a los rescatistas.

* * * *

Hal Herzog es Profesor Emérito de Psicología en la Western Carolina University y autor de Algunos de los que amamos, Algunos Nos Odian, Algunos Comemos: ¿por Qué Es Tan Difícil Pensar con claridad Acerca De los Animales.

Siga en Twitter.

Protectora de Animales Estepona

Self Help Books and Videos

Donación para el mantenimiento de la Web:

Uso de cookies

Uso de cookies y política de privacidad: Este sitio web/blog utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies. Pinche el enlace para mayor información. Nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies