Profesional de paseadores de perros dicen que va a establecer límites podría poner algunas de … – iNews

Profesional de paseadores de perros advertir que podría poner fuera del negocio como los consejos de introducir límites en el número de perros que se puede caminar en los parques municipales.

Una fila se ha desatado sobre los planes por el distrito Londinense de Richmond upon Thames a traer en un cuatro-perro límite en parques como el Brillo Común y Jamón Tierras.

Es consultora en la introducción de Espacio Público Órdenes de Protección para los espacios abiertos con el límite de los perros por walker, potencialmente, ser reducido de seis a cuatro.

El Kennel Club se siente arbitrariamente el número máximo de perros una persona puede caminar es un enfoque inadecuado de los perros de control que a menudo simplemente desplazar e intensificar los problemas en otra área.

Ed Hayes, el Kennel Club

El Kennel Club estima que alrededor de uno de cada diez ayuntamientos, se han establecido límites en el número de perro números.
Concejales en Gosport, Hampshire, votó a favor de reducir el número de perros permitidos por el caminante de seis a cuatro a principios de este mes – con un 100 libras encontrar por ignorar las normas.

Lucy Bonnett, quien dirige Riverside Perros y preside la Asociación de Profesional de paseadores de Perros, ha puesto en marcha una petición en contra de la Richmond plan, que ha sido firmado por más de 700 personas.

Ella dijo que los profesionales están preocupados de que podría poner fuera del negocio y los dueños de mascotas podría ser obligados a renunciar a sus animales si el plan es forzada.

“Va a empujar a la gente buena de negocios”, agregó.

Pero NarpsUK, la Asociación Nacional de Sitters Mascotas y paseadores de Perros, dijo que “apoya firmemente” Richmond del plan y las esperanzas de otros consejos le siga.

Un portavoz dijo: “El plan para limitar el número de perros que caminaba a cuatro caídas en línea con nuestra propia política y los términos y condiciones de la membresía.

“Los Parques Reales de Londres también tienen esta regla en su lugar. Hemos sentido fuerte de un solo perro walker sólo puede efectivamente controlar un máximo de cuatro perros a la vez y nada más que esto podría poner en peligro a los caminantes de la capacidad de lidiar con cualquier situación que pueda surgir con otros perros , o lo que son capaces de limpiar después de los perros que caminan.”

Pero Ed Hayes desde el Kennel Club, dijo: “El Club de la Perrera se siente arbitrariamente el número máximo de perros una persona puede caminar es un enfoque inadecuado de los perros de control que a menudo simplemente desplazar e intensificar los problemas en otra área.

“El número máximo de perros que una persona puede caminar en una manera controlada depende de un número de factores relacionados con el paseador de perros; el tamaño y la capacitación de los perros que se pise, si lleva y el lugar donde el caminar es llevando a cabo”.

El Kennel Club recomienda a las autoridades locales en lugar de utilizar los “perros de plomo por la dirección de” órdenes y medidas específicas, tales como Aceptable el Comportamiento de los Contratos y la Protección de la Comunidad de Avisos a la dirección de las personas que no tienen el control de los perros que están caminando.

El señor Hayes dijo: “Una limitación más de un número máximo de perros por persona es que no deja de personas con varios perros a caminar juntos en un momento dado, mientras no se supere el número máximo de perros por persona.

“También puede animar a algunos comercial paseadores de perros para dejar el exceso de perros en sus vehículos, lo que puede dar lugar a serias preocupaciones de bienestar.”

“La seguridad y el bienestar’

Richmond consejo dijo que había visto un aumento en el número de quejas acerca de los perros que no esté bajo el control y profesional de paseadores de perros de otros condados había estado tomando perros en la zona de parques.

Pamela Fleming, miembro del gabinete para el medio ambiente, dijo: “Richmond es un agradable, vibrante y agradable lugar y tenemos la intención de estas órdenes para que nos ayuden a mantenerlo de esa manera.”

Un portavoz de la Asociación de gobiernos Locales, dijo: “los Consejos de reconocer la importancia de los dueños de perros que ser capaz de llevar a sus mascotas al parque.

“Sin embargo, también son conscientes de la seguridad y el bienestar de los demás usuarios del parque y va a ir a través de un proceso, que implica la consulta con la comunidad local, para determinar el enfoque adecuado para cada parque. Los intereses de los diferentes grupos son cuidadosamente pesados hasta antes de la prohibición se introdujo.”

ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNG0j82gtw0BhCp2MfR2bJspw2tlEg&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779439882451&ei=DqrZWNDhOIO2zAav5rDQBA&url=https://inews.co.uk/essentials/news/uk/professional-dog-walkers-say-plan-set-limits-put-business/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/profesional-de-paseadores-de-perros-dicen-que-va-a-establecer-limites-podria-poner-algunas-de-inews
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE