Proyecto busca restaurar los daños sección del río a su estado natural – Grand Junction Diario Centinela



Proyecto busca restaurar los daños sección del río a su estado natural

Kate Graham, director adjunto de los Cañones del Colorado de la Asociación, que los mayordomos de las tres Nacional de Áreas de Conservación en la Vertiente Occidental, y Troy Schnurr, un Río Colorado ranger, hablar de la conservación y los esfuerzos de restauración en Cottonwood Campamento de 5 a lo largo de la Ruby Horsethief tramo del Río Colorado.


Un signo en el Perro de la Isla insta a los campistas para evitar la post-incendio restauración de áreas.


Troy Schnurr, que ha sido un ranger en el Rubí Horsethief tramo de el Colorado, de 27 años, muestra el crecimiento de algunos álamos plantó en la boca de Mee Cañón.


Collin Ewing, gerente de los tres locales de la Nacional de Áreas de Conservación, y Kate Graham, director adjunto de los Cañones del Colorado Asociación, discutir Perro de la Isla de la restauración a medida que se acercan la una vez carbonizado de la zona.


Un quemado y se derrumbó árbol de álamo que sucumbió a los Perros de la Isla de bomberos de agosto de 2015.


QUICKREAD

Llevar el perro

Perro De La Isla? Más como perro de tierras. Una de las cosas que es interesante acerca Nacional de Áreas de Conservación, en contraposición a los Parques Nacionales es que usted puede llevar a sus perros a lo largo de en las áreas de conservación, dijo Kate Graham, director adjunto de los Cañones del Colorado de la Asociación. Para resaltar este punto —y tener un poco de diversión — la asociación es la aceptación de fotos para la edición anual de sus Perros de la Anc concurso de fotografía. Las fotos ganadoras serán de gracia de un año 2018 calendario. La fecha límite es el viernes, Sept. 15. Más info en coloradocanyonsassociation.org.


«Veo a uno!», gritó Kate Graham. «¡Dos!»

Se acercó con cautela a través de la altura del pecho de grupos de la invasor ruso knapweed en sus Chacos, pulgares recortadas a través de su vida de la chaqueta, a la caza de los brotes jóvenes de los nativos skunkbush zumaque ella había ayudado a la planta un Perro de la Isla en la primavera de 2016, como parte de un proyecto de restauración.

Graham es el asistente del director de los Cañones del Colorado Asociación, sin fines de lucro que trabaja en estrecha colaboración con la Oficina de Administración de Tierras para cuidar y proteger a los tres Nacional de Áreas de Conservación de los zócalos de Grand Junction — Gunnison Garganta, Domínguez-Escalante y McInnis Cañones, de los cuales el último es el hogar de los Perros de la Isla.

Con la ayuda de un ejército de voluntarios de la amplia red de conservación que opera en el oeste de Colorado, Graham, su co-trabajadores de la BLM y los funcionarios han estado tratando de restaurar el Perro de la Isla de la vegetación después de que un visitante de Breckenridge se lanzan fuegos artificiales allí hace dos veranos, en agosto de 2015, y quemó a una nítida.

«Ella era negro, tan negro como la noche», dijo el BLM río ranger Troy Schnurr de la isla después de que el fuego.

Schnurr ha sido mantener el seguimiento de los locales en el tramo de el Colorado, de 27 años, y él es una de las personas que lidera el Perro de la Isla de los esfuerzos de restauración.

La isla, un grande, de arena y de piedra banco un poco más de media milla de largo, se encuentra cerca de dos tercios del camino entre la Loma del Lanzamiento del Barco, justo al noroeste de la Fruita, y Westwater, el primer río de punto de acceso a través de la frontera de Utah.

Es una forma muy popular de río de avanzada, que aloja una sombra, espacioso campamento en su lado occidental, y ahora lentamente comenzando a recuperarse de los incendios.

No es un árido páramo, pero se ha cubierto de verde: sí, con el rápido crecimiento de maleza ruso knapweed pero también con salvia, sal, hierba y otros muchos nativos y no nativos de las plantas.

Y aunque la mayoría de los álamos de tablaroca la isla son ahora arrasada, esqueletos, fresco follaje de sucker brotes se han empezado a asomar por de alrededor de algunos de los troncos quemados — una señal de que el fuego no completamente freír los sistemas de raíces.

«Aunque los árboles se ven mal, todavía están vivos debajo», dijo Schnurr.

Pero estas pequeñas victorias hacia la recuperación de desmentir el laborioso, lento e impredecible camino de la restauración.

Los invasores

Las especies de plantas invasoras famoso excel a tomar sobre los paisajes después de los incendios o la destrucción, y knapweed y Canadiense cardo reinado en el Perro de la Isla, creando un mar de malas hierbas en el que el joven nativo de zumaque arbustos no puede ser visto, y mucho menos prosperar.

«Ecológicamente, este es un muy enfermos de la isla,» Schnurr, dijo.

Más de la proliferación de malezas, Schnurr de luto por la pérdida de álamos, grapas riverside hábitat que estabiliza los bancos del río y los refugios de animales salvajes — y recreators — de los elementos.

Algunos de los álamos en el Perro de la Isla eran probablemente más de un centenar de años de edad, Schnurr, dijo, pero sólo tomó un momento para quemar la noche del fuego.

«Nunca vamos a ver a viejos álamos como esta de nuevo en este tramo de mi vida», dijo, mirando la blanca blanqueada de los troncos de los árboles muertos.

Después de 2015, el Perro de la Isla de fuego se apagó, Schnurr fue una de las primeras personas a un reconocimiento de los daños y comenzar a limpiar.

Él y otros BLM funcionarios, incluyendo Collin Ewing, que gestiona la región del Nacional de Áreas de Conservación, trajo una tripulación desde el Oeste de Colorado Cuerpo de Conservación, una organización que recluta a jóvenes voluntarios para ayudar con proyectos de servicio, y comenzó a limpiar los árboles caídos y quemado de tamarisco, otro de plantas invasoras abrumadora muchas partes de Ruby Horsethief.

En el otoño de 2016, Graham y los Cañones del Colorado Asociación había conseguido financiación a través de el Colorado, la Conservación del Agua de la Junta para restaurar las tres áreas en Ruby Horsethief, uno de los cuales era el Perro de la Isla.

La asociación trabajado con Ewing, Schnurr y otros para plantar la isla de las especies nativas, como el zumaque, suministrada por la parte Superior de Colorado Planta Centro en Meeker, sin fines de lucro que se especializa en la revegetación de ambientes perturbados con el crecimiento natural.

Asimismo, el grupo continuó claro muertos tamarisco, y que recortarse extraños cottonwood crecimiento para fomentar la recuperación de los árboles de enfocar su energía en el establecimiento.

El-plan de juego para el Perro de la Isla de ahora, un año después de la original restaurador de empuje y dos años después de la quemadura, es para el tratamiento invasivo de las malas hierbas con herbicidas y esperar a que la naturaleza tome su curso, Schnurr, dijo. Él dijo una vez que las malas hierbas mueren, las plantas nativas debe moverse para reemplazarlas.

Pero hay más manos a la obra para hacer en otros lugares en los cañones. Perro de la Isla no es el único objetivo para Schnurr y Graham de la conservación y los esfuerzos de restauración.

A lo largo de las 25 millas de Ruby Horsethief tramo, el Colorado serpientes a través de la McInnis Cañones Nacional de áreas de Conservación y las fronteras del Black Ridge Cañones del Desierto, las tierras protegidas administradas para su uso por el BLM.

Demasiada juerga

Con su fácil acceso desde la Grand Valley y numerosos campings a lo largo del camino, la gente toma ventaja de esta solitudinous pero bien utilizado río.

Hubo de 21.000 visitantes permitidos que flotaban a través de Ruby Horsethief en el verano de 2016, dijo Graham, el 85 por ciento de ellos procedentes de fuera de la Mesa del Condado y el 75 por ciento de los cuales venían de la cordillera Frontal.

Mientras pagan sus cuotas — de acuerdo a Ewing, más de $100,000 en el año 2016 la temporada alta, todos de los cuales se remonta a la gestión de la McInnis Cañones — muchos de estos visitantes no saben mucho acerca de los responsables del río de uso.

«Porque este es un flatwater tramo, usted tiene un montón de personas que son nuevos para el río», dijo Graham.

Mientras que el sistema de permisos no ayudar a educar a los flotadores antes de salir a revel en sus tierras públicas, dijo Ewing, la recrea no siempre sale bien.

Schnurr, dijo que ha visto cuatro humanos causados por los incendios en su tiempo en el Mee área del Cañón, donde ha estado trabajando para plantar álamos desde el año 2005. Con el fin de hacer este tipo de fuegos, menos dañino, Schnurr dijo que gran parte de la restauración a lo largo del río se centra en la eliminación de «combustibles» de las costas, las plantas y la madera muerta que puede provocar un incendio para saltar de arbustos en el cottonwood toldos.

Esa es una de las principales tareas del área de conservación de administradores están trabajando en Cottonwood Campamento 5, donde Schnurr, dijo un pasado en el que el fuego fue aplastados antes de que comenzó a saltar de la brocha y matar a los álamos.

Pero el río más grande del proyecto es, probablemente, la eliminación de tamarisco, un duro planta invasora originaria de Eurasia, introducido por los ganaderos en la década de 1920 y 30 años que pastaban sus animales a lo largo del Colorado y quería luchar contra la erosión de la ribera empeorado por los cascos, dijo Graham.

Tamarindo tiene un notorio profundo, retorcido sistema de raíces que estabiliza las riberas de los ríos. Por desgracia, también se extiende como una mala hierba, borrando los nativos de los arbustos que la rodea, y crece de altura, dando fuego a la altura que necesita para saltar sobre álamos.

Peor aún, su complejo sistema de raíces hace exasperatingly difícil de quitar.

«La erradicación de la tamarisco es extremadamente difícil», dijo Graham. «Es, definitivamente, una de las manos en la cubierta de la situación».

Schnurr dijo que tomó 7-8 años de la colaboración en el trabajo de restauración entre el gobierno y los grupos de conservación para quitar el tamarisco de Cottonwood Campo 5. Pero ganaron.

«Si eres paciente y mantener en él, usted puede convertir algunos de estos campings de todo», dijo Schnurr.

El BLM, los Cañones del Colorado, de la Asociación del Oeste de Colorado Cuerpo de Conservación y otros han quitado 8-9 acres de tamarisco de Horsethief parte Inferior, sólo un salto río abajo de la Loma. Pero el tamarindo es ya de rebrote.

«Vamos a venir aquí por años llevando a cabo estos resprouts», dijo Ewing.

Si bien esto puede parecer como un montón de esfuerzo para ajustar la vegetación a lo largo del Río Colorado, ayuda a la restauración de los ecosistemas a mantenerse saludable y recuperarse mejor de los impactos humanos, dijo Graham.

Nativa las plantas y la salud de los bosques de apoyo a la diversidad biológica, que a su vez permite a los paisajes seguir prosperando en la cara de las plagas, el clima extremo y los eventos catastróficos como incendios e inundaciones.

Y saludable, sostenible de los ecosistemas es fundamental para el Nacional de Áreas de Conservación y el desierto, dijo Graham. Ambas designaciones son acerca del cuidado de los subdesarrollados o poco desarrollado tierras públicas en la forma que estarán disponibles para el disfrute por tiempo indefinido de generaciones.

Ewing dijo, con orgullo, que ha visto que el uso de Ruby Horsethief aumentar cada año desde que la BLM se inició un sistema de permisos que hay en el 2012, pero todavía están sólo en el 50 por ciento de la capacidad humana de ese tramo del río puede tomar.

Él dijo: parece que es hora de que algunas actualizaciones al plan de gestión para la McInnis Cañones de la zona. Se espera que para empezar a hablar con la comunidad local de este otoño para ver lo que la gente piensa acerca de la forma en que las tierras son de ejecución.


ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Compartir:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
Twitter490k
Visit Us
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k

Uso de cookies

Uso de cookies y política de privacidad: Este sitio web/blog utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies. Pinche el enlace para mayor información. Nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies