Propuesta de Ley del estado de Maine Podría Hacer Fido en el Frontal del Coche Asiento de Ilegales … – NECN

Meneando la cola, con la lengua de fuera, sintiendo la brisa: para un perro, no hay mayor alegría que la de montar en un coche, con la cabeza fuera de la ventana. Pero en el estado de Maine, que pronto podría convertirse en un acto criminal.

Un proyecto de ley, llamado “Una Ley Sobre el Transporte de Perros en los Vehículos de Pasajeros,” obligaría a los arneses o correas para perros de montar en vehículos en movimiento. Los perros no podrán viajar en el asiento delantero de área o puesto su cabeza fuera de la ventana de un coche en movimiento.

“Se plantea una pregunta muy importante, para hablar de la seguridad de los animales en el vehículo,” dijo el representante. Jim Handy, D-Lewiston, el patrocinador del proyecto de ley. República Práctico dijo que propuso la ley, debido a una constituyente estaba preocupado acerca de los perros de forma segura montan en los vehículos.

Él dijo que él puede ver los dos lados de la cuestión.

Johannes Stehle/dpa a través de AP

“Quiero seguridad para mis animales, pero al mismo tiempo quiero tener la libertad para meter la cabeza por la ventana”, dijo a la Mano. “A mi perro le encanta el aire fresco en su cara.”

La mano del proyecto de ley no incluye sanciones por violar las normas propuestas. En Nueva Jersey, los conductores pueden ser sancionados con multas de entre $250-$1,000 por inadecuadamente el transporte de una desenfrenada de los animales.

La American Veterinary Medical Association recomienda restricciones de los perros en los coches, pero algunos dueños de perros dicen que la propuesta de ley del estado de Maine va demasiado lejos, sin una buena razón.

“¿Tienen alguna evidencia de que un perro tiene saltó de una ventana y dañado a sí mismo?”, preguntó Don Sargent, jugando con su perro, Zoey en una Portland parque del perro. “Esta es la cosa más absurda que he escuchado.”

Recientemente Nacido De Animales De Zoológico

[NATL] Recently Born Zoo Animals

Perro niñera Alex Clark dijo que ella puede ver los beneficios de las restricciones. “El perro fácilmente podría ir volando [fuera de la ventana], y si el perro se distrae por algo, lo que va a hacer que él deje de saltar?” ella dijo.

El proyecto de ley se espera que tenga una audiencia pública en el Estado de Maine Casa el 17 de Marzo.

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/propuesta-de-ley-del-estado-de-maine-podria-hacer-fido-en-el-frontal-del-coche-asiento-de-ilegales-necn
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE