Propuesta de refugio de animales podría afectar de golf del disco en Swope Park … – KSHB

KANSAS CITY, Mo. – Cuando KCMO votantes tomar una decisión sobre una de 800 millones de dólares el paquete de infraestructura en 4 de abril, no sólo votar sobre los cambios a las calles de la ciudad, los puentes, y las aceras.

Parte del plan también incluye una votación sobre una de $50 millones de opción para arreglar los edificios públicos, incluyendo la ciudad del refugio de animales.

Si los votantes aprueban la opción, un nuevo refugio de animales sería construido en Swope Park, cerca de la intersección de Gregorio Boulevard y Elmwood Avenue.

El sitio propuesto es actualmente el hogar de una Swope Park golf del disco, y la nueva instalación daría lugar a un rediseño de algunos de los agujeros.

El miércoles, 41 Acción News habló con disco de golfistas en el curso sobre el impacto potencial de la zona.

Muchos de disco golfistas admite la necesidad de que el nuevo refugio de animales, pero estaban preocupados acerca de los cambios que podrían hacerse para el curso.

“No debería ser demasiado grande de un acuerdo”, explicó David Potts, quien dijo que compite en el professional disc competiciones de golf. “Este deporte es tan versátil y que el juego es tan grande que podemos hacer los ajustes.”

Potts dijo que Swope Park sigue siendo un gran lugar para practicar el deporte, y se ha convertido en un lugar popular entre el disco de golf de la comunidad.

“A través del disco de golf del mundo, todo el mundo sabe Swope Park en la Ciudad de Kansas,” él explicó. “Es el curso que desea reproducir cuando hay un evento aquí.”

Los defensores del nuevo refugio de animales dicen que una nueva instalación es necesario, ya que el actual es obsoleto y demasiado pequeño.

Potts dijo que entendía la necesidad, pero perdería el curso actual de diseño si se realizan cambios.

“No es terrible para el curso en todos, es una pena porque de cuán grande es el curso está ahora mismo”, dijo.

Otro disco golfistas 41 Acción de Noticias habló con agrado los cambios potenciales.

“Creo que (un nuevo refugio de animales) es bueno para la comunidad”, explicó Josué Wilton, que estaba jugando en el Swope Park curso por primera vez el miércoles. “Los animales necesitan de la naturaleza igual que nosotros.”

La infraestructura de la opción de tratar con el nuevo refugio de animales asignarían $14 millones en dinero de los contribuyentes para el proyecto, mientras que de 10 millones de dólares provienen de los medios privados.

KC Mascota Director de Proyectos de Marketing y Desarrollo de Tori Fugate, dijo que los líderes del proyecto se decidió en Swope Park después de mucha discusión y planificación.

“Hemos estado trabajando con todos, desde el Consejo de la Ciudad a la oficina del alcalde, el administrador de la ciudad, el Departamento de Parques Y Recreación, y han sido dotados de este maravilloso pedazo de tierra”, explicó Fugate, quien dijo golf de disco coordinadores también fueron consultadas. “Sólo queríamos asegurarnos de que tener que la ubicación puede ser una buena solución para todos los involucrados.”

Un portavoz de la ciudad, dijo 41 Noticias de la Acción que, si la opción pasa, el disco hoyos de golf que se verían afectados sería trasladado a otro lugar en la tierra que contiene más árboles.

Fugate, explicó que la posible nueva ubicación para el refugio de animales tiene el beneficio añadido de estar cerca del Zoológico de Kansas City, un parque para perros, y los senderos.

“Va a haber mucho que ofrecer y mucho de ello se debe a la ubicación en la que vamos a ser capaces de ofrecer estos servicios, además de un nuevo y moderno centro”, dijo.

Los miembros del consejo votaron a mediados de enero para aprobar el lenguaje de la boleta electoral para $800 millones de la infraestructura de los bonos.

La ciudad como un préstamo de $800 millones de dólares durante los próximos 20 años, el gasto de los siguientes:

  • 600 millones de dólares en carreteras, puentes y calzadas ($450 millones en carreteras y puentes, $150 millones en las aceras)
  • $150 millones en el control de las inundaciones
  • $50 millones para edificios públicos (que incluyen ADA mejoras y el nuevo refugio de animales)

La votación de los 800 millones de dólares KCMO paquete de infraestructura tendrá lugar el 4 de abril.

Con el fin de pasar, cada pregunta del proyecto necesitará al menos un 57.1 por ciento de aprobación.

—–

Tom Dempsey puede ser alcanzado en [email protected]

Le siguen en Twitter:

Conectar en Facebook:

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNExBJhMtFcTtwvjd_hgx4NS3YZXug&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&cid=52779384952629&ei=p22lWNizAd6czAa6zY2ICA&url=http://www.kshb.com/news/local-news/proposed-animal-shelter-could-affect-disc-golf-course-in-swope-park
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/propuesta-de-refugio-de-animales-podria-afectar-de-golf-del-disco-en-swope-park-kshb
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE