Proteger a su perro – Coeur d’Alene Prensa

Por DEVIN SEMANAS

El Personal De La Escritora

Es altamente contagiosa y sus portadores no tienen síntomas, permitiendo que se extendió rápidamente.

Aunque la influenza canina no ha llegado aún, en el Norte de Idaho, es algo que los expertos están de monitoreo.

“Siempre es un motivo de preocupación,” el Dr. Abrill de Sherman, un veterinario, quien es co-propietaria de Rathdrum Clínica de Animales, dijo el jueves. “Estamos prestando atención a donde estamos audiencia de los casos.”

El primer caso confirmado de perro de la gripe H3N2 en Idaho este año se informó que en el área de Boise a principios de esta semana. De acuerdo a www.dogflu.comel H3N2 y H3N8 cepas de esta infección viral han afectado a casi todos los estados del país, con 74 casos adicionales de perro de la gripe confirmada en California y 52 casos en Nevada, a solo este mes.

“Es muy, muy, muy, muy contagiosa”, dijo Kootenai Sociedad protectora de animales, director ejecutivo de Debbie Jeffrey. “El virus sobrevive en superficies de 24 horas.”

KHS no ha tenido motivo de preocupación en relación con una corriente perro brote de la gripe, pero “nos preocupa todo el tiempo,” dijo Jeffrey.

“Nos limpia cada mañana, nos limpia todas las superficies, nos mop durante todo el día en la parte delantera y en el paseo de las áreas de el perro de la perrera,” ella dijo. “Hacemos lo mejor que podemos.”

Sherman dijo que la gripe afecta a los caninos de manera diferente a la de los humanos. Se inicia como una tos.

“La tos es el más consistente signo clínico”, dijo.

Ella dijo Rathdrum Clínica de Animales ha llevado a cabo tres respiratoria paneles en los pacientes de este mes, todos los cuales fueron negativos.

Además de la tos, el perro de la gripe puede causar fiebre, pérdida de apetito, secreción de los ojos y la nariz, y puede causar los perros a ser letárgico.

“Algunos pueden progresar a los síntomas más graves y causar neumonía”, dijo Sherman. “Sin duda, los casos de tos que persiste por más de un día me gustaría recomendar un examen para la prueba de la gripe.”

Si un perro muestra síntomas, Sherman recomienda la cuarentena.

“Con estas gripes, tienen un período de incubación de dos a ocho días, y los perros son contagiosas en ese momento,” ella dijo. “Podrían ser los perros de la propagación de la enfermedad antes de comenzar a mostrar signos. Es por eso que la influenza es tan preocupante y puede potencialmente causar brotes.”

Las vacunas no existen para ambas cepas de perro de la gripe. Ellos requieren una inyección seguida por un refuerzo de la vacuna tres semanas más tarde. Aunque no cada veterinario tiene las vacunas en la mano, Sherman dijo que son accesibles, pero puede ser costoso.

“No es una rutina de la vacuna. Es algo que no recomendamos,” ella dijo. “Se trata de una exposición de recomendación — los perros que viajan mucho, que van a los parques para perros y muestra y a perrito a la guardería.”

Ella dijo que otros pueden tratar fácilmente de las condiciones de la causa de la tos en los perros, pero si los dueños de mascotas se refiere, debe consultar a su médico veterinario.

De acuerdo a la Asociación Americana de medicina Veterinaria canina de la gripe se transmite a través de gotitas respiratorias o las secreciones de la tos, los ladridos y los estornudos. Se puede propagar a través de objetos, tales como cuencos de agua y correas, por lo que es importante para la desinfección de los artículos que entran en contacto con perros infectados.

No puede ser transmitida a los seres humanos, pero puede ser extendido a los gatos. Su tasa de mortalidad es baja, inferior al 10 por ciento — “pero es un potencial”, dijo Sherman.

Asociación Canina Málaga Asociación Canina Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/protect-your-pooch-coeur-dalene-press/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE
EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/protect-your-pooch-coeur-dalene-press
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE