Proyecto de ley para prohibir los perros de roaming acerca de los vehículos, colgando fuera de la ventana – Press Herald

Muchos dueños de perros no piensan dos veces sobre el establecimiento Fido en su regazo para una unidad a la tienda, o rodando por las ventanillas para que el Rover puede sentir la brisa en sus oídos.

Pero un proyecto de ley pendiente de aprobación en la Legislatura de Maine requeriría que los dueños de perros para inmovilizar a los perros en el interior de un vehículo en movimiento y mantenerlos fuera de la forma del conductor.

El proyecto de ley, Una Ley Sobre el Transporte de Perros en los Vehículos de Pasajeros, es patrocinado por el representante. Jim Handy, D-Lewiston. En una entrevista el lunes, Práctico dijo que se presentó el proyecto de ley por petición de un constituyente preocupado acerca de la seguridad de los incontrolado de animales en los vehículos.

“Creo que es digno de discusión, sin duda. No sé si estoy a favor o no,” Handy dijo. “Tengo un perro, creo que el enfoque es loable. He escuchado de personas que están a favor y en contra de ella.”

Maine actual de vehículos de motor de ley referente a los perros sólo se aplica a la parte superior abierta de los vehículos como las camionetas y los convertibles. Los conductores no pueden transportar un perro en la porción abierta del vehículo a menos que se impida la caída, salto o sea lanzado del vehículo, de acuerdo a la ley estatal.

La mano del proyecto de ley propone una mucho más estricto conjunto de requisitos para perros en los coches.

La medida requeriría perros para ser aprovechada o atados en un vehículo, y prohibir que los perros de viaje en el asiento delantero entre el conductor y el volante, o montar en la parte frontal entre un pasajero y el tablero de instrumentos. También obligan a los conductores a evitar que los perros de poner sus cabezas por la ventana mientras el vehículo está en movimiento. La propuesta de reglamento no se aplicará en el deber de cumplimiento de la ley de los caninos.

Handy dijo que no restringe su perro en el coche, y permite que el animal colgar su cabeza fuera de la ventana.

“Mi perro le encanta hacer eso”, dijo. Práctico espera un debate sobre el proyecto de ley durante un 17 de Marzo la audiencia pública en la Legislatura comisión de transporte.

“Vamos a obtener los dos lados de la misma. Vamos a ver si el comité tiene ninguna inclinación a pasar al pleno de la cámara,” Handy dijo.

Grupos como la Asociación Americana de Médicos Veterinarios recomiendan la restricción de los perros en los vehículos que se mueven con un arnés o el transportista. La celebración de un perro en su regazo cuando se conduce puede interferir con el funcionamiento del vehículo, distraer al conductor y causar lesiones a los animales en el caso de un accidente. Los perros que permiten colgar sus cabezas fuera del vehículo, también puede aumentar el riesgo de lesiones por objetos volantes o las probabilidades de que el perro va a caer o saltar fuera del coche.

En una de Consumer Reports artículo sobre seguridad para viajar con mascotas, se observa que un 60 libras perro que viaja a 35 millas por hora puede convertirse en el equivalente de un 2,700 libras proyectil en un accidente.

En una encuesta de 2010, AAA y Kurgo, un viaje de su mascota fabricante del producto, se encontró que sólo el 16 por ciento de los encuestados utilizan una mascota moderación en el coche, a pesar de que el 83 por ciento reconoció que puede ser peligroso tener una desenfrenada perro en un vehículo en movimiento. Muchos conductores admitidos a ser distraído por sus mascotas: un 52 por ciento a las mascotas a sus perros, el 23 por ciento ha usado sus manos o brazos para mantener el perro en el lugar, mientras que la aplicación de los frenos, el 17 por ciento ha permitido que su perro a sentarse en su regazo, y el 13 por ciento han dado comida o golosinas para perros.

Otros estados han considerado que el endurecimiento de las reglas de seguridad acerca de los perros de vehículos en movimiento. Hawai tiene una ley que explícitamente prohíbe a los conductores de viajar con mascotas en sus vueltas, y de Nueva Jersey puede multar a los conductores de $250-$1,000 por inadecuadamente el transporte de un animal, lo que incluye tener una desenfrenada perro en el vehículo, o permitir que un perro para colgar por la ventanilla del coche o viajar en la caja de una camioneta.

Peter McGuire puede ser contactado en 791-6325 o en:

[email protected]

Twitter: @PeteL_McGuire

ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Please follow and like us:
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://news.google.com/news/url?sa=t&fd=R&ct2=es&usg=AFQjCNEqHzCxv9iMEydIqCvzNH2k_1ye3A&clid=c3a7d30bb8a4878e06b80cf16b898331&ei=_sa-WMDzGPPOzAbj-KDgBA&url=http://www.pressherald.com/2017/03/07/bill-calls-for-restraining-dogs-in-vehicles-bars-head-out-the-window-routine/
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE

Deja un comentario

EnglishFrançaisDeutschMagyarItalianoNorsk bokmålPortuguêsРусскийEspañolSvenska
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
https://www.asociacionfamiliacaninaestepona.com/proyecto-de-ley-para-prohibir-los-perros-de-roaming-acerca-de-los-vehiculos-colgando-fuera-de-la-ventana-press-herald
YouTube
YouTube
Instagram
Pinterest
LinkedIn
RSS
SHARE