Quincy perro de policía que respondieron a la maratón de bombardeo muere – La Patriot Ledger

QUINCY – UN Quincy Policía K9 que fue uno de los primeros perros para responder al bombardeo del Maratón de Boston en 2013 ha muerto.

Ronan, un niño de 10 años Belga Malinois, sirvió como la detección de explosivos y de la patrulla K9 para Quincy Policía durante los últimos nueve años, según el departamento.

Junto con otros tres Quincy policía de los perros y sus humanos oficial de la policía de socios, Ronan y su compañero humano de Teniente Robert Gillan respondió en menos de una hora después de la maratón de bombardeo y se sirve con el Departamento de Policía de Boston para los seis días después, ayudando a asegurar la escena del crimen y, a continuación, responder a los informes de los paquetes sospechosos y posibles artefactos explosivos que se vierte en siguiente.

Gillan está a cargo del departamento de la unidad K9, que incluye una docena de perros. A través de la zona de Boston de la intermunicipal urbano-acuerdo de seguridad, muchos de los Quincy de policía de los perros son entrenados en la detección de explosivos y que se implementan a posibles escenas de crimen en la región.

El departamento dijo Ronan, que murió de complicaciones de un tumor, se graduó en el Departamento de Policía de Boston Canina de la Academia y fue certificado como explosivos detección del olor y la patrulla de la policía canina. El perro también recibió certificaciones nacionales de los Estados unidos de Policía de la Asociación Canina y América del Norte el Trabajo de la Policía de la Asociación de Perros.

– Sean Cotter cubre Quincy para la Contabilidad. Él puede ser contactado por correo electrónico en scotter@ledger.com o por teléfono al 617-786-7049. Como el diario página en Facebook para seguir más de la Costa Sur de noticias.

Asociación Canina Málaga Asociación Canina Estepona