RA Insta Condado para Apoyar el Parque del Perro de Estudio como el Barón de Cameron … – Reston Ahora

Incesante y a destiempo ladrando en el parque del perro al Barón de Cameron Park ha tenido los residentes en esa área echando chispas por años.

El tema fue abordado nuevamente en la reunión de julio de Reston Junta Directiva de la Asociación, donde el director general Cate Fulkerson fue autorizado (video) para escribir una carta a el Condado de Fairfax Autoridad del Parque «muy alentador» la asignación de fondos para apoyar el condado del parque del perro de estudio.

«[La Autoridad del Parque ha] pospuso varias veces, [y] que realmente necesitas fondo que,» Fulkerson, dijo. «Hay algunas cuestiones en torno a parques para perros … pero también hay una necesidad de dichas instalaciones y normas en torno a ellos. Se está convirtiendo cada vez más en un problema para la comunidad y es importante que ellos persiguen.»

Reston Asociación se formó un Parque de Perros del Grupo de Trabajo en Marzo de 2016 para abordar las preocupaciones de los residentes en el área alrededor del Barón Cameron, parque del perro, que se inauguró en 2001. Moira Callaghan, uno de los siete residentes que se trató de una acción legal en el intento de cerrar el parque, se dirigió a la Junta (video) en julio del encuentro.

«El parque del perro al Barón de Cameron Park es extremadamente ruidoso y tiene graves impactos negativos sobre los que viven cerca, incluso a mí,» ella dijo. «Cuando los parques para perros fueron establecidos, los residentes se les prometió el condado gustaría hacerlo bien. Me gustaría que el RA de la Junta para mantener el condado de rendir cuentas a esto».

Callaghan, de la adyacente Longwood Grove de la comunidad, dijo que el sonido del ladrido de los perros a menudo puede ser oído sobre el sonido de los coches conduciendo por la Wiehle de la Avenida. Ella dijo que ella también había llamado a la policía ocho veces en las últimas semanas para informar a la gente usando el parque antes de su hora de apertura.

«Se me ha despertado de mi sueño tan temprano a las 6:17 6:34 de la mañana en las mañanas de fin de semana [en las últimas semanas],» Callaghan dijo. «Yo me visto, salgo, voy allí y me saque una foto y me la envíe a el condado.»

De acuerdo a la información proporcionada por RA, en el condado del parque del perro estudio de ayudar a estos temas a ser abordados y corregidos.

En Marzo de 2016 el Reston la directiva de la Asociación facilitó una discusión de la comunidad en el Barón Cameron, Parque del Perro, a petición de los residentes locales. Recomendaciones desarrolladas a través de la discusión de la comunidad, fueron remitidas al Condado de Fairfax Autoridad del Parque, y un diálogo continuado entre las dos partes.

El Condado de Fairfax Autoridad del Parque también se propuso un Condado del Parque del Perro Estudio para determinar las necesidades y establecer los parámetros generales de uso. Debido a la dotación de personal de las vacantes el Estudio ha estado en espera durante un par de años. El Condado de Fairfax Parque de personal de la Autoridad ha confirmado que el Estudio no fue incluido en el proyecto de FY18 Planificación y Desarrollo del Plan de Trabajo, pero probablemente será añadido a la FY19 Planificación y Desarrollo del Plan de Trabajo.

El Barón de Cameron park es uno de los nueve Condado de Fairfax parques para perros. Callaghan sugirió RA fomentar el condado para mover el parque del Lago de Fairfax Parque, una idea que ha salido a la luz antes.

«Mis vecinos y yo hemos sufrido esto por un tiempo muy largo. Me han llevado a esta antorcha para cuatro años,» ella dijo: «es horrible. Nosotros realmente apreciamos su ayuda en este asunto.»

ASOCIACIÓN PERROS MÁLAGA

Please follow and like us:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k