Rachael Ray Dona $1 Millón para Apoyar el Rescate de Animales en Texas … – PEOPLE.com

Rachael Ray está haciendo su parte para ayudar a los animales afectados por el Huracán Harvey después de la pesada lluvia tropical en la historia de estados UNIDOS dejó a muchas familias y sus mascotas en el área de Texas sin hogar.

El chef anunció el martes que va a ser la donación de $1 millón criada por su fundación—que recoge una porción de los ingresos de su empresa de alimentos para perros, Nutrish—para el beneficio de rescate de animales, con una donación de $200.000 ya a dos refugios cercanos.

«Gracias al apoyo de nuestros Nutrish marcas, que son capaces de donar 1 millón de dólares el día de hoy, a través de La Rachael Ray de la Fundación, para ayudar a varias organizaciones de bienestar animal que están trabajando activamente en Texas y Louisiana para el cuidado de los animales desplazados por el Huracán Harvey», escribió en Facebook. «De$100.000 donaciones se han hecho a la sociedad protectora de animales de Texas y Austin Mascotas Vivo!, que ya están para proporcionar ayuda humanitaria a los animales en necesidad.»

«Vamos a continuar con nuestro compromiso de trabajo con las organizaciones locales y nacionales para evaluar las necesidades y proporcionar el adicional de fondos reservados,» Ray continuó. «Gracias a todos los que están donando su tiempo, esfuerzo y dinero, buena voluntad para con nuestros vecinos es lo más importante en momentos como estos.»

Ray, el padre a su propio pitbull, Isaboo, ha sido por mucho tiempo un defensor de los animales. Para el segundo año en una fila, en diciembre pasado, el talk show host organizó la Santa Paws campaña para recaudar fondos para numerosos animales organizaciones.

VIDEO RELACIONADO: Kevin Hart Desafíos Celebridades para Donar a Texas Alivio Con Chris Brown Responder a la Llamada Y Prometiendo $100,000

El estado de Texas es algo cercano y querido a su corazón como ella ha estado viajando a Austin por más de 10 años de host de su anual «Feedback» del partido durante el South by Southwest festival. «Yo siempre digo, ‘no tiene Que ser rico para vivir una vida rica’—y la gente de Austin vivir de esa manera cada día,» ella le dijo a la GENTE en el 2015.

DOROTHY HONG

Quiere el último plato en la última celebridad noticias de comida, además de recetas exclusivas, vídeos y mucho más? Haga clic aquí para suscribirse a las Personas de los Alimentos boletín de noticias.

Muchas otras celebridades también están echando una mano a las víctimas de los huracanes , incluyendo Miranda Lambert, cuyo refugio de animales de la fundación, MuttNation, rescatado 72 perros, y Sandra Bullock, quien donó $1 millón a la Cruz Roja Americana el martes.

Los Houston Texans, el ala defensiva J. J. Watt donó 4 millones de dólares, pero el aumento de su meta de 5 millones de dólares, diciendo: «Esa es nuestra ciudad, nuestra comunidad, y sólo quiero para asegurarse de que estamos todos de vuelta en sus pies.»

Para ayudar a los afectados por el Huracán Harvey, texto HARVEY al 90999 para donar 10 dólares a la Cruz Roja Americana.

Protectora de Animales Estepona

Please follow and like us:
Follow by Email355k
Facebook0
Facebook
YouTube790k
YouTube
Instagram945k
Pinterest686k
LinkedIn145k
RSS73k